Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
80 / 109
#633

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola Deividro, usted iba con Arriaga y si no estoy mal informada también tenia como en mi caso el contrato original cuando iban por lo mercantil no?? Ya habéis desistido entonces? Puedo preguntar cuanto os ha dicho Arriaga que teneis que pagarle por los servicios y honorarios? GRACIAS

#634

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas, todavía no hemos presentado el escrito pero la decisión está tomada, esta misma semana lo haremos. En nuestro caso nos indican que habría que pagarles el 10% de lo recuperado, concretamente el punto D de la hoja de encargo. Haciendo cuentas, invertimos 20.000 €, con los intereses al 1% aprox recuperaríamos 20.900 €. El 10% de lo recuperado sería unos 2.090 €, a lo que hay que añadir el 21% de I.V.A de esa cantidad (ya que Arriaga te tiene que facturar), unos 438 €, a lo que hay que añadir que se quedan con los 500 € de provisión inicial.
Resumiendo, de los 20.900 que recuperamos, mi suegro se qeuda con unos 18.000 aprox. Pérdida de unos 2.000 € de lo inicialmente invertido.

#635

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Perdón por la pregunta pero cuando hablan del escrito se refieren a firmar el acuerdo con bankia o a mandar una notificación a Arriaga???? En el caso a que se refiera a Arriaga, que clase de escrito seria, notificando que aceptan la propuesta de Bankia???

#636

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Me refiero a presentar a bankia el escrito modelo que te dan, diciendo que estas de acuerdo en recibir la inversion más el 1% de interéses, y que renuncias a continuar con el proceso judicial. Posteriormente ese escrito bankia lo manda al juzgado, para que se paralice el proceso. Una vez que recibes el dinero de bankia , hay que ir a arriaga para abonar ese 10% y te hagan su correspondiente factura. Ese fue el proceso que nos indicaron.

#637

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola.Pagan el 10% a Arriaga porque le aplican el apartado den acuerdo judicial o extrajudicial, verdad???
Quien les explico que una vez que reciban el dinero de Bankia tienen que ir a pagar al bufete, Arriaga??? Gracias

#638

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Opino que Arriaga Asociados es peor que Bankia...Aquí se escribe sobre los 1000€ de desistimiento.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2016-03-08/arriaga-se-anima-a-si-mismo-en-sus-anuncios-tras-el-mazazo-de-bankia-nada-esta-perdido_1164039/

"...Por eso, su prioridad es mantener a los que ya habían firmado, puesto que, aunque Bankia les abone los gastos incurridos hasta ahora, tienen una cláusula por la que deben pagar 1.000 euros si desisten de la reclamación".

#639

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola. No entiendo la diferencia entre que el acuerdo lo hagamos nosotros con Bankia que lo haga Arriaga con Bankia??? Seria darle a Arriaga el 10% de lo conseguido si se acepta el acuerdo de Bankia

#640

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Mi humilde opinion:
Creo que la diferencia entre aceptar lo propuesto por BANKIA o seguir con el proceso hasta la resolución, va a ser muuy pequeña, según están las cosas y preveo que así será. Me explico:
Si aceptas lo acordado por BANKIA, pierdes provisión y tienes que abonar a los abogados el tanto por ciento acordado de todo lo recuperado (capital+1% interés). En el caso de Arriga, no creo que se atrevan a cobrar los 1.000 € que estipulan, puesto que se les puede caer el pelo por la publicidad mediática y demás que eso puede acarrear y tendrán a todo el mundo encima, medios de comunicación, etc ...
Si uno sigue con el proceso judicial, creo que los abogados de BANKIA acordarán y delante los jueces el mismo acuerdo que han propuesto ahora, que será devolución del capital íntegro + intereses 1%, cosa con la que los jueces están de acuerdo y además no quieren condenar ni a costas ni a más interesea a BANKIA.
Por tanto, aparte de la perdida de más tiempo, creo que poco se va a ganar de más siguiendo la demanda, como esto ocurra, que es muy probable. Estaremos al corriente de las noticias que acontecen.
Es una opinión personal.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados