Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
71 / 109
#561

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pone "400 € el abogado y el procurador 150 €".

#562

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Debe ser por la cantidad...en función de la cantidad pondrían un contrato diferente. Yo invertí 20000. En tu hoja de encargo específica el procedimiento? En la mía no decían el procedimiento ni nada....

#563

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

No pone nada del procedimiento, se me dijo que era colectiva, que el abogado y procurador lo pagaría Bankia si ganábamos...
Si perdía se quedaban con los 200 € de provisión de fondos.
Me lo pusieron muy bonito!

#564

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

En mi caso igual.....y encima recuperarían lel interés legal del dinero, para ti, con lo que saldabas los gastos de arriaga, no? Porqué eran para ti, no como ahora que es para ellos...

#566

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Quiero pensar que estás equivocado: si yo desisto, tendré que pagarles los “honorarios de abogado y procurador -establecidos por sus respectivos Colegios profesionales- según la fase procedimental en que se encuentren las actuaciones", pero del 10% de lo recuperado nada de nada. Además, no tengo claro si de eso habrá que descontar la provisión de fondos. Lo que tampoco sé (Y AGRADECERÍA MUCHO QUE ALGUIEN QUE LO SEPA ME LO ACLARE), es si se habrá generado algún gasto judicial. Si alguien TIENE CONTESTACION A ESTO ULTIMO CON CERTEZA, LE AGRADECERÍA ME LO ACLARE

#567

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hoy me han llamado de Arriaga... Lo que me han dejado claro es que si firmo el acuerdo con Bankia pierdo dinero por tenerles que pagar a ellos y si sigo con Arriaga también pierdo, porque Bankia no pagará todo. Según mi contrato con Arriaga no les pago intereses, ya se quedan con bastante de honorarios, eso lo digo yo.
Han cambiado mi hoja de encargo de colectiva y por lo mercantil, a individual y por lo civil sin consultarme :( por tener el poder notarial.
No ha sido explícita la persona que me ha atendido, dijo que no podía acogerme al desistimiento, solo al apartado 3.b. En caso de alcanzar acuerdo judicial o extrajudicial los honorarios...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados