Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
83 / 109
#657

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola. Quería saber si ya ha hablado con Arriaga??? Muchas gracias.

#658

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

No, iré más tarde. Usted cuando tiene cita con ellos?

#659

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo estoy de baja y desgraciadamente no puedo ir. Yo tengo 10000 por demanda civil. Está entregada pero todavía no tengo fecha de la audiencia previa o como se diga. A mi por teléfono me dijeron que me ponían dentro del apartado a) de la hoja de encargo que es lo del acuerdo judicial o extrajudicial si me acojoal acuerdo de Bankia. Que les pagó el 10% de lo recuperado y que no hay desistimiento.

#660

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Quería saber si usted está en el mismo caso. Y además si vamos a juicio los intereses y las costas se las quedan ellos

#661

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Quería saber si usted está en el mismo caso. Y que si vamos a juicio los intereses y las costas se las quedan ellos si hay sentencia con condena a costas. Y si la sentencia es sin costas que se quedan los intereses.

#662

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo tengo el contrato previo a ese q usted ha firmado. Pero el suyo es así como usted dice....de todas todas usted no se queda con los intereses. Si desiste tendrá q ver cuales son los honorarios en los q ha incurrido hasta ese momento...como se calculan estos? Estoy intentando ver donde están....pero es trabajo arduo....y siendo al menos 1000 pavos. Usted cuando le presentaron la demanda? Si usted desiste, no está dentro de ningún acuerdo, porq el acuerdo lo hace usted si quiere luego con bankia, fuera aparte arriaga.

#663

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

No entiendo lo que me quiere decir en la última parte.
Arriaga me dijo que en ningún caso sería desistimiento porque yo no desistió sino que como llego a un acuerdo extraoficial con Bankia no es una renuncia. Me presentaron la demanda el 3 de Noviembre 2015

#664

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pues eso es una mentira de Arriaga, porque ustedes si desisten , termian su contrato con ellos. Luego lo que usted haga o deje de hacer con Bankia es tu problema pero ellos no tienen porque saber que luego tú una vez que has desistido su contrato con Arriaga usted hará lo que le venga en gana Arriaga puede decir misa pero esto es un desistimiento en toda regla. Desistir es no querer seguir con arriaga. El acuerdo no es de arriaga con bankia, es suyo de usted con bankia dejando fuera de juego a arriaga, que son muy cucos estos!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados