Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
86 / 109
#681

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

ultima45, mi contrato es diferente.

Lo que quería preguntar por si lo leyese un abogado es lo siguiente. Cuando firmé la hoja de encargo se me dijo que se haría una demanda colectiva por lo mercantil, luego cambiaron sin mi consentimiento a individual por lo civil.
En la hoja de encargo no figura nada de esto, he escrito al colegio de abogados para preguntar si han actuado correctamente y me comunican que presente una reclamación con los documentos. Me interesa por si pudiese anular el contrato con Arriaga por dicho proceder. Lo único es que no lo anotaron...

#682

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Mis padres están con VS Abogados y si me lo han dicho pero porque quieren interpretar q me voy y luego firmó el acuerdo con Bankia. Justo lo que no hay que hacer.

#683

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Lo que te ha contado Arriaga no es cierto. Tu solícitas el acuerdo, si Bankia comprueba que hay una demanda interpuesta habla con tus abogados y solicitan que se paralice el juicio. Y si firmas el acuerdo ya quitan el juicio. Bankia nunca te va a pagar sin previamente paralizar el juicio

#684

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Estimado Helat

Por lo que tengo entendido, los que contratasteis con arraiga firmasteis un tipo de contrato. Luego se cambio la estrategia y se os hizo firmar otro contrato. En caso de que firmaras el segundo contrato, este tiene validez aunque se puede entrar a cuestionar la ética que a llevado este despacho. En caso de que no firmaras ningún segundo contrato, y en el primer contrato pusiera lo que señalas de demanda mercantil colectiva y finalmente se haya realizado una demanda civil e individual estas en todo tuy derecho de solicitar la rescisión de dicho contrato por incumplimiento.

Un saludo

#685

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Esimad@ ultima45

La clausla del 10% se aplica por acuerdo extra procesal como seria el caso. Luego arriaga para sacar mas dinero también aplicará la clausula del desistimiento puesto que al llegar a un acuerdo se solicita el archivo de la cusa por acuerdo extra procesal y el juez impone que cada parte se paga sus abogados por lo que seguramente también te exigirán ademas del 10% de la cantidad recuperada, el total de sus honorarios según la tabla del ICAM por desistimiento.....

Mucho animo

#686

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Estimada Nuriagm

Efectivamente estas en lo cierto. Aceptar el cuerdo es cosa del cliente. Si este quiere aceptarlo, el abogado esta obligado a desistir por lo que es totalmente aplicable dicha clausula. Dicho esto, se puede entrar a cuestionar la hoja de encargo abusiva que ha hecho este tipo de despachos ya que mediante una doble clausula se lucran de manera excesiva cobrando un 10% ademas del 100% de sus honorarios según criterios del ICAM

Se que mucha gente no tenia otra salida y que eran los despachos mas visibles pero ya comenté en su día que lo barato acabaría saliendo caro y se me tiró encima un montón de gente.....Al final ha salido todo a la luz como indiqué y que conste que jamas he cuestionado la profesionalidad de estos despachos únicamente deje entrever que no era tan barato como parecía y que son mucho mas rentables despachos pequeños con mecánica tradicional, no solo por el aspecto económico si no también por el trato cercano e individual

Mucho Animo

Un saludo

#687

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola. Entonces cómo lo vas hacer??

#688

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Perdone pero es usted abogado???
Es que parece que controla mucho del tema. Y segundo nos pongamos como nos pongamos los que estamos con Arriaga nos van a aplicar el 10% de lo conseguido por acuerdo extrajudicial además de los mínimo 1.000 euros por desistimiento. Si aceptamos en acuerdo con Bankia. Me equivoco en algo???
Opciones que hay: seguir con Arriaga hasta llegar a juicio. Recuperar el 100 de lo invertido. Y las costas y los intereses se los quedan ellos.
Y la segunda opción es desistir desde ahora de Arriaga y hacer el acuerdo después nosotros con Bankia. Que no se lo que costará desistir.
Cuál nos aconseja???

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados