Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
25 / 109
#193

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Necesitas reunir:
*documentación de cuando compraste las acciones: orden de compra si es posible, sino al menos la liquidación de la operación en la OPV (cuántas acciones te adjudicaron, a quién, a qué precio), y el cargo en la cuenta corriente de la operación.
*documentación actual: un extracto actual de la cuenta de valores donde se vea que sigues poseyendo las acciones de bankia. O si las vendiste, la liquidación de la venta.

En cualquier caso, el abogado te informará de qué información tienes que juntar, te diría que selecciones primero abogado y veas qué es lo que te pide, antes de ir a bankia a solicitarlo.

#194

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Gracias, Bacalo...Todas vuestras respuestas me están siendo de gran ayuda...

#195

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Exacto,pide POR ESCRITO Y CON COPIA SELLADA toda la documentación relativa a tu producto y que te la entreguen en un plazo PRUDENCIAL max. ( 15 / 20 días ) y cuando la obtengas te pasas por tu abogado y que le eche un vistazo a la misma y según vea ya decides sobre la demanda . O también y más seguro todavía, elige abogado primero y el que te diga la documentación que necesitas para la demanda así adelantaras terreno por si el Robanco omite con fin de demorar el proceso con algún documento necesario. Salu2.

#196

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola
Me gustaria ponerme en contacto contigo ,la pagina no me deja mandarte un correo , si puedes mandarme uno tu te lo agradeceria.

#197

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

lo que todos tenemos claro es que tenemos la de ganar, se ha dejado claro incluso por el gobierno que tenemos la razon y estamos ante una estafa, yo contacte con Arriaga y al final despues de varias llamadas los contrate, no se vuestro caso yo no pague mas de 200 euros y ellos metieron presion con denunciar aBankia y decidieron devolverme el dinero. si quereis mandarme email y os mando el telefono y si puedo os explico todo mejor, animo.

#198

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo contacte con Arriaga, 450 euros hace tres meses y por el momento no se nada. Creo que Bankia ha recurrido la sentencia.

#200

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

has preguntado??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados