Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
29 / 109
#225

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Te están tomando el pelo seguro con tal de demorar y se acabe el plazo para demandarles,supongo que la pedirías por escrito con doble copia sellada y firmada ( una para ti ) pues si es así y aportalo como prueba de petición de documentos y pon enseguida la demanda aun sin la documentación no entregada, ya la presentara el banco al juzgado cuando se les requiera que el plazo para demandar se acaba ya pronto según comunica este abogado :

Esta fecha (25 de mayo de 2015) es la importante, quédense con ella, y tengan en cuenta que Bankia sólo devolverá el dinero a aquellos accionistas que demanden judicialmente. Lógicamente para la entidad, cuantos menos sean mejor. Según ha dejado trascender la entidad y el propio Fondo de Restructuración Ordenada Bancaria (FROB), ambas se repartirán el peso de las pérdidas de los accionistas que acudieron a la OPV de Bankia pensando que las cuentas de la entidad estaban saneadas.

http://www.arriagaasociados.com/2015/04/la-fecha-limite-para-reclamar-las-acciones-de-bankia-por-responsabilidad-en-la-informacion-del-folleto-es-el-25-de-mayo/

#226

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Gracias por la contestación. Y sí, me entregaron un recibí con el impreso de solicitud de petición de información que me dieron en Arriaga para entregar en Bankia.
Tengo toda la documentación menos la del contra split, cuando 100 acciones pasaron a 1 y nos arruinó a todos. Mi pregunta iba encaminada a si hay alguna manera de presionar a la entidad para que formalmente digan el plazo máximo para entregármela. Me pone de muy mal humor tener que preguntar una semana tras otra por algo que es mío y que si quisieran podían facilitar al instante. Me tengo que contener para no armar un "pollo" en la sucursal.
Por otra parte en un principio voy a ir a Arriaga, aunque tengo mis dudas sobre si la vía correcta es la Civil o la Mercantil. Si la demanda es mejor la individual o la colectiva. En Arriaga hace un mes me dijeron que su forma de proceder es por la vía Mercantil y mediante demandas colectivas. Está claro que la elección es importante, ahora bien, todos los despachos de abogados consideran que su estrategia es la adecuada . Pueden estar todos en lo correcto o sólo algunos. Todavía no existen una jurisprudencia como con las preferentes que se han resuelto a favor de los demandantes casi en su totalidad independientemente de la Caja o Banco que hubiera sido demandada.
No me gustaría equivocarme y encima perder más dinero por una mala elección.

#227

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola buenas tardes;

Soy nueva en todo esto, el caso es que soy afectada por las acciones de bankia, soy de Valencia y me gustaría saber donde ha ido la mayoría a denunciar, pasos a seguir... y la verdad no se por donde empezar, tengo un horario complicado de curro y me es imposible ir a los despachos de abogados, el plazo termina ya casi y no se que hacer, por favor informarme de algo, os lo agradezco.

#228

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola.
Yo lo he hecho por UNIVE, pero hay muchas otras. Por esta asociación, no hace falta tener mucho tiempo, lo haces todo por internet, y te envíabn el contrato por email.
Te puedes informar en su pagina web. Eso si, si quieres recuperar lo perdido, no hay mas opción que denunciar judicialmente.
Saludos y suerte.

#229

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Rufino73, pero en UNIVE es demanda colectiva??

#230

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Si, es colectiva.

#231

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

de la información necesaria, un extracto actual de la cuenta de valores, y un extracto de la cuenta corriente en la que se cargó la compra en 2011, te lo dan en el momento en una sucursal de Bankia, te lo digo por experiencia. Lo que podría demorar más es la copia de la orden de compra o la liquidación de la compra en el 2011, yo esta información la tenía guardada y no ha sido necesario pedirla. Mira a ver si tienes esa información de bankia, o al menos, en la información fiscal del ejercicio 2011, pues todavía no hay prescrito y deberías tener guardado los papeles: Bankia debería haberte mandado en la información fiscal un listado de las operaciones de valores realizadas en 2011.

#232

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola notedu yo como ya he comentado por aqui lo denuncie a traves de Arriaga Asociados y me fue genial el trato genial y el resultado el esperado, contacta con ellos por telefono, creo que tienen oficina en Valencia. un saludo suerte y ya comentaras

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados