Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
31 / 109
#241

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

mucha suerte con Arriaga,yo lo hice con ellos y genial ya nos contaras

#242

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

no tengas miedo porque sean colectivas,al final la denuncia es la misma y lo unico que buscan es reducir costes. si el abogado es bueno y enmi caso y el caso de Arriaga te puedo decir que si,no tendras problema

#243

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

yo recupere el dinero en unos dos meses o asi pero llegando a un acuerdo a traves de Arriaga por que les ibamos a denunciar ahora creo que no llegan a estos acuerdos pero a traves de juicio estan ganando

#244

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas tardes, ya tengo los papeles de Bankia pero el abogado no puede recibir hasta el dia 23 de Abril. Me podeis indicar cual es el plazo para poner la demanda.

Saludos

#245

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas, me han hablado de dos despachos de abagados en Madrid: Unive y Abogados Unidos. Alguien les conoce, tiene referencias de ellos si alguno es más recomendable o los dos por igual, o ninguno. Gracias

#246

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Al final me decidido por Unive que veo que algún forero tambien va

#247

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas, alguien me podría decir algun abogado bueno en Las Palmas de Gc para el tema de las acciones de Bankia? O es mejor alguno de los que han nombrado aunque este fuera de la isla? Gracias.

#248

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Bankia es un cagadero.Hay que salir pitando de esta acción.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados