Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
41 / 109
#322

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

El plazo para poder ejercitar acciones legales por la salida a bolsa de la entidad bankia, es hasta mayo de 2016.

Un saludo y mucha suerte a todos

#323

Denunciar compra de acciones - Bankia

A principios de septiembre tuve el juicio contra Bankia.
Ayer tuvimos ya la sentencia FAVORABLE y no se admite recurso.
Asi que animo ha todos y a seguir luchando.

#324

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Enhorabuena Cannon. La gente tiene que animarse a reclamar ya que todo esto fue un engaño premeditado

Un saludo

#325

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Este supuesto seria bastante complicado ya que el punto de referencia establecido por los juzgados para haber conocido el engaño de Bankia es Mayo de 2012 que es cuando se re formularon las cuentas y se dejo ver la estafa por lo tanto muy a mi pesar la verdad es que seria bastante complicado

Mucho animo a todos. Un saludo

#326

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola me llamo Ana, llevo un tiempo analizando el tema porque soy o por lo menos me siento afectada por el tema de Bankia , hasta ahora no he echo nada con abogados porque me daba miedo perder mas dinero al denunciar,no he perdido mucho pero es posible recurrir y no perder, que abogados me podeis recomendar? gracias me urge bastante

#327

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola cannon! Soy afectada de acciones de Bankia y firme con Arriaga asociados. Me puedes decir con quien conseguiste esa sentencia favorable? Ahora me piden un cambio de contrato porque vamos a ir por vía civil y no lo tengo nada claro los beneficios q se supone q voy a tener. Muchas gracias

#328

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

hola.
a mi me lo ha llevado un bufete de abogados de castellon.
bufette Breva en calle mayor de castellon

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados