Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
36 / 109
#281

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

¿Pero esperar hasta el 25 de mayo no es acabar con el plazo? ¿No se supone que es antes? No sé vamos, yo es que creo que cuanto antes mejor, no quiero ni un resquicio de duda que me pueda perjudicar...

#282

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenos dias de nuevo, alguien me podria decir cual es el plazo que tiene Bankia para contestar a un burofax que le envio mi abogado para ver si se llegaba a un acuerdo amistoso o en caso negativo se pondria la demanda.

Saludos

#283

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Parece que en Arriaga van a poner demandas individuales. Cambian de estrategia, pues antes ponían demandas colectivas, según dicen, para agilizar el asunto. Yo creo que cambian porque han tumbado varias colectivas los jueces y ahora prefieren la vía civil.
Es mi abogado y ahora me han enviado una nueva hoja de encargo, según dicen mas favorable, pero no me fío. Yo firme con ellos el encargo hace tres meses y todavía no han iniciado el proceso de demanda.
Si alguien trabaja con ellos, les han pasado una nueva hoja de encargo para firmar?

#284

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo me informé al principio para hacerlo con ellos, pero al final no me convenció mucho su estrategia. Parecía que hacían demandas como churros, y yo prefiero un trato más personalizado, por eso al final elegí a otros.

#285

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenos dias de nuevo, una pregunta para los que ya han recuperado su dinero.
¿Habeis llegado a juicio, o hbeis tenido un acuerdo amistoso antes del juicio?
Ya hemos puesto la demanda, cuanto tiempo se tarda en tener noticias del juzgado?

Gracias y saludos

#286

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

También yo estoy con Arriaga desde hace más de un mes. No tengo ni idea de lo que estás comentando y eso me preocupa enormemente. Podrías indicarme ¿cómo se han puesto en contacto contigo y que explicación te han dado por el cambio de estrategia?.

#287

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Me enteré al llamarles yo para informarme, y me cuentan que ahora ponen demandas individuales. Algo raro han visto en las colectivas, posiblemente no ha sido ninguna aceptada. Lo que a mi me han dicho es que están colapsados los juzgados y las colectivas, que van por la vía mercantil, están muy paradas.
Respecto al contrato de encargo, hay algunos cambios que tengo que aclarar con ellos el lunes.

#288

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Muchas gracias por informarme. A mí en su momento me dijeron que hasta principios de Junio no se preveía que se moviera nada y que en cuanto se hiciera algo ya me llamarían. Te agradecería me tuvieras informado. Creo que si no tengo noticias, no tengo otra opción que empezar a pedirles información. Para mí ya sería el colmo de la mala suerte haberme equivocado también en la elección de abogado. Está claro que si a diferencia de prácticamente todos los despachos que iban por lo Civil, éste lo hacía por la vía mercantil y si rectifican a estas alturas no parece que tengan mucha idea de lo que están haciendo y tienen entre manos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados