Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
30 / 109
#233

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola, buenas tardes,

Yo tengo una duda fiscal respecto a este tema de la demanda, a ver si alguien me puede comentar algo. El tema es que yo ya vendí las acciones con una pérdida patrimonial a más de un año y parte de esa perdida la compensé con otras ganancias patrimoniales de la misma naturaleza y en esta próxima declaración compensaré parte de las pérdidas que me quedan pendientes. La pregunta es si gano y me devuelven el dinero que ocurre con esas declaraciones de IRPF? Tendré que hacer una complementaria? Tendré problemas luego? Que importe me puede suponer eso?

Gracias anticipadas

#234

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Urco3 cuanto tiempo has tardado en recuperar el dinero? Yo ya tengo la documentación hoy llamo sin falta a arriaga en valencia porque es el único despacho que me perderé poco dinero en caso de que no me lo devuelvan

#235

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola, hoy he ido a recoger la documentación a la sucusal de Bankia y me han dicho que en mi caso (yo vendi las acciones en mayo/12 a 2,12 perdiendo un 40%) me dice que solo van a devolver a los que aun tienen las acciones con las split 1x100 que no valen nada. Me dice que en mi caso los jueces lo consideran una operación de bolsa normal y me van a tumbar.
No se si me lo ha dicho para desanimarme y que no denuncie o realmente puede ser así.

#236

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas tardes brugal, no te creas demasiado lo que te digan de la sucursal de Bankia, ellos entenderan de banca (y poco) no de leyes, a un familiar allegado le dijeron también que no tenia nada que hacer, contacto con una web atencionalconsumidor.com y ya lo ha solucionado. Suerte

#237

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola. Yo solicité el extracto de movimientos de las acciones. Me dijeron que pasara en una semana. A la semana me pasé y no lo tenían hecho, pero la empleada muy amablemente se puso a ello delante de mí, y en 10 minutos hizo el Certificado. :-O

#238

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Al final han tardado 3 semanas pero ya tengo la documentación y ha sido entregada en Arriaga. De estos políticos me espero cualquier tropelía. Aunque si les caen decenas de miles de demandas y en año electoral son capaces de cualquier cosa con tal de arañar algunos votos. Al fin y al cabo, el dinero, aunque nuestro, lo vamos a poner entre todos los españoles.

#239

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Ya tengo cita en arriaga para que me informen, pero me han comentado por tlf que lo que hacen son demandas colectivas, alguien que vaya por arriaga que me informe por favor, es que a las colectivas no les tengo mucha fe.
Si hay alguien que lo haya hecho por alli, cuanto tiempo ha tardado en cobrar?? Solamente te devuelven el dinero invertido o tb el interés legal?

Gracias

#240

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenos días Notedu en http://atencionalconsumidor.com/?p=10670 solucionan los casos particularmente

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados