Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
194 / 320
#1546

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos
Como os comente hace un par de meses a mi suegros de 80 años les aceptaron el arbitraje los de KPMG y después de pensarlo mucho decidieron acogerse a él. El lunes pasado recibieron la carta de consumo asignándoles el arbitro y el viernes le llegó otra carta dándole la razón.
Hoy martes ya tenía el dinero en la cuenta, entre las acciones que se deshizo de ellas a la firma del convenio y lo que le han devuelto por la estimación del laudo en total 100.000 euros.
¡Que descanso! este años y pico ha sido un sin vivir para la familia.
Os animo a todos los que os acepten el arbitraje a firmar el convenio.

Un saludo a todos.

#1547

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Es de juzgado de guardia lo tuyo.Si con lo que dices,no sois aptos para el arbitraje positivo... que venga Dios y lo vea.Y lo que considero también intolerable que es sabiendo dos semanas antes que era negativo,no te hayan avisado con la excusa de que ya recibiriais una carta.Poneros en manos de un buen abogado de estos temas,que lo teneis ganado,si realmente es así como lo cuentas,pues ha habido gente que con algún historial de algun producto más,se lo han concedido,vosotros que nunca habeis tenido nada fuera de un plazo fijo,no se entiende para nada que os lo hayan denegado.¿En qué estarían pensando esos de la KGB o como se diga? Es inaudito,para pincharle a uno y no salirle sangre,me hubiera quedado yo.Mucha suerte y luchad por vuestro dinero!!

#1548

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si la cuenta esta a nombre de dos titulares,tienen OBLIGACIÓN que hacer el test Mifid a los dos,aunque esto seria un punto mas a tu favor, no creo que fuera motivo suficiente para ganar una demanda.
PD. Es recomendable consultar el caso con un abogado en temas bancarios.

#1549

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Crespín. Es que mirando, mirando, veo que la copia de mi mujer del test de conveniencia está sin firmar, solo está firmada la mía.

#1551

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Entonces date por seguro el arbitraje o si no por el banco,por el juzgado.Espero que lo primero.
A todo esto,martes sin noticias y las acciones bajando un poco más hoy.¿Habremos de pasarnos también a ver si tenemos el arbitraje denegado y nos dicen que ya recibiremos la carta en casa? No me lo quiero ni imaginar... que desespero sería!!

¿Alguien piensa pasarse mañana o en los próximos días por su oficina a ver que le dicen al respecto?

#1552

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me parece una falta de verguenza que la sucursal en 15 dias que sabia la negacion del albitraje no te llamara..ahora segun me han dicho los empleados y sus familias no se pueden acojer al albitraje..porque sabian lo que era y por lo que lo vendian a todo el que pasaba..hubo una circular interna y confidencial a los directores de sucursales..que les obligaban a vender preferentes por la mala situacion de caja madrid..que en los mercados financieros no les daban prestamo, aunque si les dijeron que era estrategico para el banco venderlas y solo decir los altos intereses y que el banco tenia beneficios..y no decir el riesgo..un ex director ha cantado y ha mandado la copia a UPyD y a manos limpias y esta en la audiencia nacional en el expediente contra BANKIA..yo preguntaria ante la negativa si es empleado..o familiar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro