Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
102 / 320
#809

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si al firmar el laudo se reniega de las acciones, Bankia no las vende en ese mismo momento... lo está haciendo en periodos y además, se quedan en cartera, por lo que no afecta a la cotización del valor...

#810

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Sin comentarios. Pero tu intervención induce a error. Siento si te molestó la explicación de que no puedes cobrar íntegramente los 1800 €...

#811

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

La carta certificada era el laudo, y aún me dice que en el plazo de 30 días me tienen que dar el dinero.

EL laudo que leyéndolo no me entero de casi nada, pero parece que un caso claro por lo que me lo han concedido es POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN (yo no la tenia, y la entidad se la pedi y tampoco me la dio), con lo cual me ha beneficiado.

Otra causa, a mi favor, que ésta si es aplicable a todos es: QUE HE DADO MI CONSENTIMIENTO COMO QUE SOY UN CLIENTE MINORISTA.

Por lo cual esto es aplicable a todos.

#812

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola queria preguntarte una cosa que me pone en el laudo:
" bankia deber restituir la cantidad de 6200 € sin perjuicio de la liquidación posterior que corresponde por los titulos recibidos por las operacions de compra y sucripcioon" _Que quiere decir esto?_ y esto:

con este pago se resulve el conflicto con INDEPENDENCIA DEL PROCESO DE RECOMPRA OBLIGATORIA ACORDADO MEDIANTE EL FROB PUBLICADO EL 18-02-13, O EN SU CASO OTRAS OFERTAS DE RECOMPRA ANTERIORES PARA DETERMINADAS EMISIONES.

Significa que puedo reclamar algo, es que yo las adquiri con posterioridad, no se si se referira a esto.... GRACIAS-

#813

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Holamlaprimera pregunta quiere decir que si ya has vendido las acciones te restituyen hasta los 6200€
Es deir la diferencia entre la venta de las ciclones y el resto
En cuanto al segundo parrafo te vienen a decir que ya nompuedesnreclamar nada más de las preferentes
Otra cosa es si quis clamar por el tema de las acciones

#814

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Romasi que quieres decir con esto QUE HE DADO MI CONSENTIMIENTO COMO QUE SOY UN CLIENTE MINORISTA.Hay que ponerlo en algun sitio? yo estoy a la espera...

saludos

#815

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo entiendo que es que soy un cliente minorista, que está probado, y que por este motivo, no me deberian haber vendido las participaciones preferentes, pues es un producto muy complejo.

Pero es todo muy denso y dificil de entender sino sabes de leyes.

No sé si todos los laudos serán iguales, entiendo que en modo general sí, y luego cambiará alguna particularidad.

Pero no,no hay que ponerlo en ningún sitio, me lo ha dicho la junta arbitral a mí, después de comprobarlo.

#816

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El nº de casos rechazados son 17.080. Pero, a los 45.745 casos dados cono favorables, se han de sumar los 20.907 casos enviados a la junta de consumo, y los 11.629 que han sido aceptados por el árbitro, por lo que el total de aceptados son, hasta el 30 de agosto, 78.281, un 82% del total ( KPMG ha rechazado un 18% ):

http://www.europapress.es/economia/noticia-mas-11600-clientes-bankia-recuperan-inversion-preferentes-20130906150335.html

Tambien es cierto que, hasta la fecha, las solicitudes analizadas son, en su mayoría, las de menor importe, que son las que mayoritariamente se resuelven satisfactoriamente. Miedo me da cuando entren en las estadísticas las cantidades más altas ( como las que tenemos mi pareja y yo, que hemos solicitado el arbitraje! )... en fin, que para los que pedimos el arbitraje, esto se acaba pronto, supuestamente, para antes de que finalize octubre, tendremos que saber si es que si, o si es que no... ¡Hagan juego, señores!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro