Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
184 / 320
#1465

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No,siempre plazos fijos y no tenía el famoso Test.El perfil, jubilados con estudios básicos.

#1466

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

dapi242,
Todos los casos que conocemos en este foro menos 1 les han dado la cantidad máxima.
Saludos,
Elsa

#1467

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Carta recibida y arbitraje denegado... a tomar por culo! y la accion a 0,96

#1468

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hoy he ido a mi oficina de bankia y al preguntar sobre mi expediente de arbitraje me han dicho que esta en KPGM,pero que ni la han aprobado ni la han rechazado, a alguien mas le ha pasado lo mismo, pues algunos dicen que en sus oficinas no les dicen nada.Pero es que al preguntar por el de mi suegro me dicen que esta rechazado, le llamaron para firmar el convenio y dijo que lo pensaria y cuando ha ido a firmar esta rechazado.No habra algun modo de poder recuperarlo, pues no han sabido decirme nada,( SE LO OFRECIERON EL 4 DE SEPTIEMBRE Y EL DIRECTOR DIJO QUE SE LO PENSASE BIEN).

#1469

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Elsa y a todos. Muchos ánimos

#1470

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Saludos a todos. Soy la persona que abrió el hilo allá por abril y me alegra ver que haya sido de ayuda para tanta gente. Llevo tiempo sin escribir basicamente porque no habia ninguna novedad y porque he estado desconectado de casi todo este verano.
Comentar que el viernes me llamaron de la oficina para decirme que kpgm habia aceptado mi solicitud y que pasase para firmar el convenio. He firmado el convenio y ahora pues ya sabeis, otra vez a esperar. Me han dicho que puede tardar de 2 a 3 meses o 4 que salga el laudo puesto que ahora hay mas solicitudes que al principio esperando el laudo. En la oficina me han dicho que no tienen conocimiento de ningun laudo no favorable y que en esa oficina, desde luego todos los laudos han sido favorables.
Entregué la solicitud a finales de abril/principios de mayo y la cantidad es mas de 10000 euros por titular.

Saludos.

#1471

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Sabes el motivo? ¿Algún producto más? ¿Una cantidad muy grande?

#1472

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

lo siento mucho, jolín ahora cada vez hay más casos de denegados. Cada día me da más yuyu..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro