Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
193 / 320
#1537

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lunes sin noticias de robankia y las acciones bajando... ¡estamos bien apañados!!

#1539

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, quería comentaros que solicite el arbitraje y arta de esperar hoy me pase por la oficina para que me dieran información sobre como estaba mi tema, al mirar el director en el ordenador me dice que denegado y al preguntarle q porque no me lo han comunicado me dice q me mandarian una carta y hace mas de dos semanas q ya lo tenia denegado, Os comento no tengo el test midf hecho, nunca he contratatado nada q no fuera un plazo fijo y la firma de mi marido falsificada, asi estan las cosas......tengo unas ganas de.......imaginaros. Suete a todos

#1540

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿ Firma falsificada y sin Mifid ?????? y a que esperais para buscar un abogado y llevarlos a juicio,como he hecho Yo por ese mismo motivo.Salu2

#1541

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No entiendo nada. ¿Contrataste más de una vez este producto? Yo creo que algo deben haber visto que no les ha gustado. Mira a ver que es antes de ir a juicio. Es muy extraño.
Quizás es porque tenías una cantidad pequeña en esto en relación a tus ahorros....no se.

#1542

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Y si hay dos titulares y uno tiene firmado el test y el otro no?. Gracias

#1543

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si es cierto lo que comentas deberías ir a juicio directamente. Lo que no entiendo es como KPMG (Bankia) ha decidido denegarte el arbitraje, creo que la balanza está más a tu favor que al suyo. Suerte

#1544

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Ulla:

Yo creo que deberías plantearte seriamente ir a juicio. Cada vez tengo más claro que en vez de seguir criterios objetivos, lo están haciendo al azar. Según explicas, tu caso (si dices que no tenias el Mifid firmado, firma falsificada y no has tenido anteriormente productos de riesto)es un claro caso de arbitraje positivo.

Piénsate lo del juicio y mucha suerte!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma