Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
195 / 320
#1553

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Calvario...muy bueno eso de llamarlos a los KPMG...los de la KGB...o los de la GESTAPO..los que aun estamos a verlas venir..aun estan en que dijeron que esperaban tener contestados a todos a final de año..y en el peor de los casos en el primer trimestre..se que mandan una carta aparte del banco que te llama..a ellos no les tiembla en boli con decir que no..si no nos han llamado estara a la espera que las cabezas pensantes , les parezca que nos han estafado

#1554

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Consumo dicta más de 40.000 laudos positivos por las preferentes de Bankia:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20131126/economia-finanzas-consumo-dicta-2553972.html

Desgraciadamente, quedan aún muchos afectados que aún no saben nada acerca de si les han aceptado el arbitraje que, de buena fe, y confiando en llegar a un acuerdo con la entidad en lugar de demandar, solicitaron hace ya tiempo... y muchísimo peor es la situación de aquellos que lo solicitaron, y les ha sido denegado, cuando verdaderamente fueron también engañados en la adquisición de las preferentes y las subordinadas... lamentable!

#1555

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Encima no tienen verguenza, si han sido lo suficiente valientes para robarte, que tengan lo que hay que tener y te llamen. Son cobardes por naturaleza estos de Bankia.Yo cada día estoy más desilusionada,me da mala espina que no nos hayan contestado. Espero equivocarme. Seguimos esperando, esperando, esperando..

#1556

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo voy por días,unos que me da mala espina la tardanza como a ti,y otros que confio como nos dice Goyo,que tienen mucha faena aún por delante pero tengamos esperanza de que nos será positivo porque verán que no tenemos el perfil de inversores sino ahorradores que nos han estafado.Pero no tengo ganas,me da pavor ir a preguntar por si me encuentro que lo tengo denegado y espero a la carta o a que me llamen y entonces no me quedará otra que presentarme y que sea lo que tenga que ser.Cada día es un escalón menos y se supone que nos falta poco hasta llegar al final,si es que lo quieren tener todo terminado para final de este año.No quiero pensar que se alargue más el proceso o que se paralice y continue dentro de un tiempo porque si ya estamos fuera de sí,con los nervios de punta,esperar más tiempo sería el colmo de los colmos.¡A ver mañana,si alguno le cae la suerte de ser llamado y es para darle buenas noticias!!

#1557

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola?,aproximadadmente teneis idea de cuanto se tarda desde que firmas el arbitraje hasta que te llega el laudo.Gracias

#1558

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Por lo que he ido viendo, el tiempo que se tarda en recibir la respuesta de Consumo desde que se firma el conforme varia de un afectado a otro. Dos o tres meses he visto que es lo que han tardado muchos en recibir el laudo desde que firmaron. En nuestra oficina nos dijeron que unas tres semanas los casos que menos han tardado, y cuatro meses los que mas.

Por lo visto, además de tener paciencia para esperar ser aceptado para el arbitraje, hay que tenerla también para recibir el laudo una vez firmado el conforme!

#1559

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias a todos por los animos, comentaros que no somos familiares de nadie q tenga q ver con bankia, lo que me han estafado han sido 50.000 euros y era todo lo que teniamos ahorrado, ni un euro mas y jamas hemos contratado nada que no fuera un plazo fijo...todo un desproposito, la verdad es que pensaba que me iba a salir positivo el arbitraje....ahora a ir a juicio,,, lo malo es que los nervios los tengo destrozados y pocas fuerzas, mi marido ha estado 4 meses de baja con una depresión de caballo, de hecho aún no se lo he dicho porque esta fatal...malos momentos..ah y nuestra edad son 46 años.....Muchas gracias a todos

#1560

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

ULLA. os comprendo muy bien , porque yo por desgracia estoy igual, desde abril que heche la solicitud de albitraje , nada de nada..solo el defensor del cliente de BANKIA me mando una carta que habia leido mi alegacion para el albitraje y me pone que mi caso es muy "complejo "y que estan trabajando para que quede plenamente satisfecho..que no denuncie por el juzgado y que espera que siga siendo cliente muchos años..creo que es simplemente vaselina y supongo que son fotocopias y las manda a todos..no hay que perder la moral..aun estan en el plazo hasta fin de año..la unica esperanza que no nos lo hayan negado..a ellos no les cuesta ni el sufrimiento de tantas familias engañadas y arruinadas..ni nada..un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro