Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
233 / 320
#1857

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estimado Goyo: por una vez, y sin que sirva de precedente, me voy a permitir discrepar con una de tus "tonterías".

No veo para nada posible que el partido que gane las próximas elecciones, suponiendo que sea uno distinto al PP, haga nada por los afectados. Todos los partidos miran exclusivamente por sus intereses y están al dictado de Bruselas. Mira lo que pasó con el Gobierno de Zapatero cuando casi nos rescatan: tuvo que arrodillarse y acatar con todas las imposiciones de la UE. Tenemos infinidad de precedentes de casos en los que, cuando un partido está en la oposición, se postula en favor de las víctimas (llámese terrorismo, preferentes, accidentes, hundimientos de barcos, etc.) y luego, cuando ese mismo partido llega al poder, no hace nada por ayudar a los ciudadanos afectados.

Por eso, mucho me temo que lo de la solución real y global que tu deseas, no llegará nunca de un Gobierno, sea del color que sea. La única solución efectiva es la judicial, como por suerte estamos comprobando en la mayoría de los casos.

Un saludo y Feliz Año.

#1858

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Los de Novagalicia van a tener más suerte que muchos de los afectados de Bankia... gracias a un banco extranjero, que ha ganado la subasta para quedarse el banco gallego, y que, por lo visto, esperan dar una solución a TODOS los preferentistas en menos de tres meses. No, si está visto que, con un poco de buena voluntad, hasta desde otros países son capaces de proponer soluciones al problema, cosa que nuestro PPopular Gobierno, y nuestra "querida" Entidad, de la que éramos los mejores clientes, son totalmente incapaces:

http://www.expansion.com/2013/12/20/empresas/banca/1387563472.html?a=00b3ef60804c4a9e0397c996ee03c87c&t=1387579876

Por cierto, por si seguís el movimiento de las Bankias; ¿os habéis fijado que a última hora del dia de hoy, éstas se han disparado a 1,12€, y que el volumen negociado ha sido superior a los 190 millones de €? Esto, en vísperas a su entrada en el IBEX35 el lunes 23...

¡Felices fiestas igualmente!

#1859

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Igual que hay precedentes de los temas que te dije en mi anterior post, también los hay de entidades o empresas extranjeras que compran negocios españoles (incluso a veces, con ayudas del propio gobierno español) y luego, a pesar de prometer respetar los puestos de trabajo y de invertir en el negocio adquirido, lo que hacen es embolsarse las ayudas oficiales y vender en cuanto que pueden obtener algo de rentabilidad.

No digo que vaya a ser el caso de Novagalicia, pero de momento el FROB inyectó 9.000 millones y la venta ha sido por 1.003. Ya palmamos todos los españoles 7.997 milloncejos que nunca vamos a recuperar. Por supuesto, deseo que todos los afectados de la caja gallega recuperen su dinero, sea gracias a su nuevo propietario o a quien sea.

Y en cuanto al movimiento de las acciones de Bankia, pues eso se lo dejo para los que entienden y conocen ese mundo. Pero si se disparan y permiten que la gente que no ha ganado el arbitraje o no ha demandado recupere su dinero, bienvenido sea el movimiento.

#1860

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Para recuperar lo mismo que nos ofrecen en el arbitraje , alrededor de un 87% del nominal que invertimos en PPtes , las acciones se tienen que poner a 1,90 € , y eso si llega tardará bastante , pero claro en bolsa todo es posible .-

Felices Navidades

#1861

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mari Mar..animo mujer que si fuera negativo ya no lo hubieran dicho...pasalo lo mejor posible y que tengas unas muy felices navidades, compañera de desgracia

#1862

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

GOYO, para mi eres mi referencia y soy uno de tus mejores fans..gracias por todo lo que nos informas y para mi no dices ninguna " tonteria " no veo el motivo como carta de presentaciÓn descalificar a nadie..y menos a un compañero que lo mas facil seria no entrar, si ya tienes lo tuyo felizmente soluccionado y sigues ayudandonos con lo que averiguas y sabes...¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS PARA TI Y TU FAMILIA, AMIGO !!! UN SALUDO.

#1863

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola compañeros soy un chico que me encuentro copletamente perdido ha estas alturas. tengo 10.000 fuy de los primeros en ehar el arbritraje y aun no tengo noticias,he tenid0 que trabajar desde niño y mis estudios son redudidos en un accidente de trafico que sufri me quede con una minusvalia no trabajo, ha estas alturas ya lo veo perdido! me podrian decir ¿en caso de que me hacectaran el arbritaje siempre me tendrian que dar algo? y por otro lado por miedo de que las acciones valiesen nada las vendi.¿ esto me puede afetar para que me denieguen el arbritraje?, animo a todos!!

#1864

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Nunca me he sentido descalificado en este foro... más bien cada uno de nosotros hacemos nuestras aportaciones, basado en las noticias que vemos en la prensa, y en los conocimientos que hemos ido adquiriendo, y, a veces, nuestros puntos de vista difieren... pero TODOS estamos de acuerdo que hemos sido engañados, que todo ha sido una gran estafa muy bien organizada, y que el Gobierno, en lugar de perseguir a los estafadores, los protege, y machaca a las víctimas en lugar de darles su apoyo. Ojalá NUNCA hubiera habido la necesidad de abrir estos hilos de afectados, por no haberse dado JAMAS esta macroestafa!

No se lo ocurrirá en el futuro (ni nadie lo sabe!). El tema de las preferentes no va a ser olvidado, eso desde luego, por más empeño que ponga el Gobierno actual de tapar el problema! Otra cosa va a ser el que finalmente que a TODOS los que hemos sido estafados se les vaya a dar una solución satisfactoria. El arbitraje lo ponían como una panacea, y estamos viendo que bastantes afectados que para nada son inversores se les está denegando la justa reparación de la "controversia". Desde luego, con esta legislatura no se va a dar solución al problema de forma global, y la vía judicial, además de resultar muy incómoda y engorrosa, no está garantizada al 100%, a pesar de está resultando muy efectiva para los que han recurrido a ella!

Yo sigo pensando que el prometer reparar el daño a todos aquellos afectados por preferentes y subordinadas podría ser un buen gancho para las próximas elecciones. Pero claro, una cosa es estar en la oposición, o prometer antes de elecciones, y otra es cumplir lo prometido ya en el poder. Puede ser que en unos años, siempre que el problema no decaiga en el olvido (de momento, no es así, gracias a dios!) esto se acabe solucionando para TODOS... pero puedo equivocarme (no tengo demasiada base para confirmar mi teoría!), y, como se ha comentado, la única solución posible para aquellos a los que han denegado el arbitraje sea la judicial... en estos debates es bueno que cada uno de su opinión, nunca me he tomado a mal si alguien contradice lo que digo, de eso es lo que se trata un foro!

Gracias por tus amables palabras...¡Ojalá esta pesadilla acabe para todos nosotros, aunque sea de aquí unos años! ¡Felices fiestas igualmente, veremos cómo se presenta el Nuevo Año!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados