Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
192 / 320
#1529

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues otro que sigue esperando sin respuesta, que desesperación otra semana y nada.

#1530

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

He oido rumores, no confirmados, en otro hilo del foro (no es donde participan afectados, sinó inversores), de que a alguien le han informado desde Bankia que se han paralizado temporalmente los arbitrajes (no quiere decir que los anulen, seguirán con el tema más tarde!)

La hipótesis sin ningún rigor científico ni garantía de veracidad que puedo hacer es que, durante toda la semana, la acción de Bankia ha estado bajando, y, si miramos el volumen de las acciones negociadas ( se puede si se mira de lunes a viernes cualquier página como esta: http://www.finanzas.com/cotizaciones/bankia/ ) ha sido enorme... ¿demasiadas ventas de ahorradores que, al aceptar el arbitraje, han decidido deshacerse de las acciones (como es lo lógico!) y que hayan provocado la continua caida de éstas?... El caso es que si es o no verdad que los arbitrajes se han paralizado, es mucha casualidad que el viernes las Bankias han vuelto a remontar a lo bestia!

Igualmente los arbitrajes seguirán, pero sean cierto o no los rumores no demostrables de que éstos han sido temporalmente paralizados, lo cierto es que una aceptación masiva de los arbitrajes, con la consecuente venta de unas acciones no deseadas por los afectados que ya han sufrido bastante con los "productos de inversión", está castigando la cotización de unas Bankias que el Gobierno quiere que estén lo más alta posibles, primero para ahorrarse dinero en los arbitrajes, y segundo, para cuando tengan que vender su participación en Bankia (que es mayoritaria!), e intentar recuperar lo máximo que puedan de las ayudas que le dieron a la Entidad.

Es posible que los rumores sólo sean eso, no me hagais mucho caso. De todas formas, los casos pendientes de arbitraje han de resolverlos, tanto si lo hacen mañana como si los dejan para aquí a dos meses... y más vale que tarden más, pero con resultado favorable, que no que se decidan a resolverlos de forma rápida cargándose a todos!

A mi pareja y a mi hace casi tres semanas que nos llamaron diciendo que nos habían aceptado el arbitraje para parte de nuestras preferentes... nos falta un pack, de los más importantes en cuanto a cantidad, que supone casi un tercio de nuestros ahorros atrapados... y de ese "pack" no tenemos aún noticias! Así que, a pesar de haber firmado parte del conforme, seguimos esperando para el resto, aunque el hecho de haber tenido una parte favorable, nos da más esperanzas!

A los que no han recibido aún noticia del arbitraje, sólo puedo repetir lo que ya he dicho, y lo que nos decimos nosotros mismos cuando esperamos respuesta para las preferentes que aún nos faltan...¡PACIENCIA!...

#1531

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Otro sin noticias todavía desde mayo

#1532

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias Goyo por tu interes en comentar los rumores,ciertos o no,sobre el arbitraje en Bankia porque aunque sea desesperante,sabemos que si se atrasan en darnos noticias es por este motivo,no porque nos dejen para el final los que nos vaya a ser denegado.Yo no he oido nada al respecto pero en todo caso,tenemos que armarnos de paciencia,no nos cabe otra y desesperarse es peor.Pero vaya como nos acordaremos de todo lo que estamos pasando,tanta incertidumbre,desasosiego,nervios,insomnio,todo lo cual nos está mermando en la salud y nos saldría si nos hicieran pruebas de nuestro estado general que no corresponde a nuestra edad biológica,como han hecho en un conocido programa de la tele a sus colaboradores que están casi todos cascados.

#1533

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

...Hola a todos , hace mucho que no entro por aquí , ya que desistí de mis preferentes y me conformé con lo que me dieron (acciones).-
Después me dió por solicitar el arbitraje y hace unos días me han llamado del banco para decirme que han aceptado mi solicitud y que pasase a firmar la renuncia de acciones contra ellos judiciales y a ver lo que quería hacer , si vender las acciones a valor del día o quedármelas .-
He decidido quedarme con las acciones , me las han valorado a 0,90 € que son unos 41.000 € , el resto hasta 87.000 que es lo que dicen que me devolverán en total me lo ingresarán en mi cuenta si consumo decide que si me devuelvan los 87.000 € .-
Las acciones ahora ya puedo venderlas cuando yo quiera al precio que estén , no influyen para nada en el precio que ellos me las han valorado de 0,90 € .-
La operación es : 41.000 € en las acciones que tengo a 0,90 € .-
----------------: 46.000 € en efectivo que me abonarán en unos 2 meses en mi cuenta.-
Total recibido--: 87.000 € ( pierdo 13.000 € ).-
Si sumo el 7% recibido de los cupones cobrados a los 87.000 € , mi ingreso total pasará de el nominal invertido , creo que después de la putada que me han hecho con las Ptes , me puedo dar por contento si no pierdo nada y recupero mi dinero .- Claro que en 4 años no habré ganado nada , pues recibo entre acciones, cupones cobrados y efectivo los 100.000 € que invertí hace 4 años largos .-
A ver como termina de una puta vez este embrollo !!!
Un abrazo para todos

#1534

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena! ¿Tenías todo firmado? ¿Algún producto más además de las preferentes?
Saludos,

#1535

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me gustaria mandar un abrazo y muchos animos a los compañeros que como yo, esperan desesperados a que llegue el dia que para bien y para mal nos digan lo que sea..para compañeros que estamos asi y vemos como este foro es un poco de esperanza y que lo abrimos para ver alegres comoa otros han dejado de sufrir..noes nada bueno o contar rumores de vete a saber quien los dice...la empresa contratada no va a estar a lo de paralo osigue con el albitraje..porque lo que en verdad le hace daño es perder juicio tras juicio y saber como lo pierden..si lo pudieran parar lo harian..pero la comision del BANCO DE ESPAÑA Y la CNMV . nombrada para el albitraje..no iban a consentir que hicieran eso...en cuantoa las acciones hay un BROKER DE BANKIA...que compra y vende paquetes de acciones en el dia..por eso la volatilidad..por esocreo que mejor es venderlas al firmar..para que note pille una bajada..animoa todos que sisuben obajan ya cuentan con ello

#1536

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En mi modesta opinion..hay compañeros que no sabemos nada de nuestros ahorros de toda la vida..y lo estamos pasando muy mal con medicinas y depresiones..no creo que la empresa vaya contando oficialmente y menos a extraños,ahora lo paro y cosas asi..no digo que sea mentira, pero hacer sufrir a los que no sabemos nada solo por rumores..hay cerca de 20 mil denuncias en el juzgado por lo de BANKIA..estas colapsados..pero no pueden cortar por lo sano

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro