Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
9 / 909
#65

Re: Liberbank - Para expertos

El que esté pensando en comprar para el canje, que se de prisa. Hoy es el último día, por el tema de la liquidación D+3. No se es propietario hasta D+3.

#66

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas a todos.

Es posible que mi escaso conocimiento de estos temas o que he leído muy deprisa los mensajes de este hilo, pero no he visto por ningún sitio que no todas las opciones tienen el mínimo del canje en 0,50€, lo digo porque hay modalidades donde el mínimo del canje esta en 3,93€, además otro aspecto que no he visto, repito que es posible que se me haya pasado, pero no lo he leído en el hilo, es que el canje de los cocos no es necesariamente por el nominal sino por la cotización del bono en el momento de esa conversión y a ese resultado se le aplica el criterio de valoración de la acción (con los mínimos que he puesto al principio.
Por favor mucho ojo, sobre todo para los principiantes como Yo.
Si hay algo incorrecto, pido disculpas anticipadas.

Saludos y buena caza

#67

Re: Liberbank - Para expertos

Pues esto mismo pensé yo, pero Luis dijo que en Renta4 le dijeron que podía acudir en el último momento. Si ahora los registros son D+3 puede que te digan que no entra y aquí si que la habríamos jodido.

Yo desde luego no me la jugaría en comprar a partir de mañana.

#68

Re: Liberbank - Para expertos

A mí me han dicho en R4 Cullera, que o se compra hoy o no se puede ir al canje. Es como antes, con el D+1, que había que comprar un día antes, ahora son 3 días. Lo mismo supongo pasa si se quiere cobrar el cupón de alguna emisión de preferentes por ejemplo, habrá que comprar casi una semana antes.

#69

Re: Liberbank - Para expertos

A mi me lo había comentado AR aunque le acabo de llamar viendo tu mensaje y me ha confirmado lo que sospechabamos ambos porque el que se lo había dicho no era el que llevaba el tema, hoy es el último día en el que se puede comprar sin ninguna incertidumbre.

#71

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he entrado ésta mañana a 69,90 compradas en Gaesco. No las tengo en cartera aun. Es por eso? No aparecen hasta pasados 3 días? Mira que me gustan poco éstas apreturas de fechas, que luego pasa lo que pasa.

#72

Re: Liberbank - Para expertos

Sí, hay un desfase desde que se compran hasta que son tuyas de verdad. A mí me hace gracia, he pensado en Bárcenas y el finiquito diferido. Sería una compra diferida jeje

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora