Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
32 / 909
#249

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

Me parece muy acertado el que si tienes mucha parte de tu patrimonio financiero en esta inversión vendas una parte y diversifiques.
Eso puede ahorrar algún problema en el futuro.
La cotización dependerá de la oferta y la demanda.
Ahora todas las convertibles que hay en el mercado cotizan por debajo de los nominales, precisamente porque los precios de conversión de las acciones están por encima de la cotización actual. Si las acciones de Liberbank cayeran por debajo de 0,5 euros los bonos irían también cayendo porque si los conviertes perderían dinero.
Sin embargo, los únicos que canjean por encima (los de BBVA y los de Caixabank) cotizan a 98% con unas rentabilidades parecidas, por lo que posiblemente los de Liberbank puedan cotizar en ese entorno (salvo que claro está todo el mundo quiera venderlos).

#250

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

Pues muchas gracias por la información, estaré atenta a la cotización e intentar hacerlo de la mejor manera posible. Gracias

#251

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

Lo interesante sería venderlos al mismo precio que pagamos por cada bono, es decir, por 10€ aunque habrá que ver la cotización primero y que luego alguien te los compre, opino ¿no? No creo que estén por encima de ese valor.

Creo que se mira aquí.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Admision/AdmisionesPendientes.aspx (próximas emisiones)

#252

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

Ahora están ahí porque aún no cotizan, luego no se si estarán en el Aiaf ó el Send pero con el número de emisión que nos dieron creo que lo vamos a ver facilmente, bueno eso creo yo y desde luego yo con que estén a 10 € me doy por satisfecha. Creo que lo que te estoy diciendo es así, si algo no es correcto a ver si algún experto nos lo puede aclarar, yo todo lo que sé lo he ido aprendiendo de as de bastos, luis alfil, flipando, etc.

#253

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

Nadie se dedicaría a analizar folletos de 2002 si no fuera por el pequeño detalle que las emisiones de esos folletos se han colocado en el 2011, por lo que sí viene al caso.

#254

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

Yo de estos temas no tengo ni idea por mi formación. Tengo una carrera universitaria pero vamos de estos temas no entiendo. Yo con tal de que no pierda nada de lo invertido, al menos, me doy con un canto entre los dientes. Gracias a nuestros expertos que nos ayudan. Lo mismo me pasa a mí.
Saludos.

#255

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

Totalmente de acuerdo contigo, yo no tenía ni idea de nada de ésto pero cuando no queda más remedio que tirar del carro, lo que si puedo decir es que en mi vida hubiera pensado leer tantos diarios de economía, leer estos foros, puedo decir que jamás había chateado así que fijate casi puedo decir que entré por la puerta grande jeje, y preguntar aquí a los expertos que desde mi punto de vista a mí me han ayudado mucho y espero que sigan respondiendo mis dudas como siempre lo han hecho. Mi objetivo no es ganar, es simplemente recuperar mi dinero y descansar un poco de todo esto que me ha pasado. Un saludo.

#256

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

Ante estas cosas lo mejor de todo es no precipitarse e intentar mantener la calma, porque si verdaderamente no necesitas el dinero invertido puedes salir de todo esto sin problemas, si por el contrario te pones nervioso y te precipitas puedes salir mal. Ya lo decía el folleto de canje.
Buenas noches

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro