Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
50 / 909
#393

Re: Apuestas sales facility

Bueno a ver que info nos sacan hoy los del Salitys Falcily o como se llame. Ya es el primer día y todos ya hemos podico acudir. ¿A que nadie lo ha hecho?

#394

Re: Apuestas sales facility

Bueno a ver que info nos sacan hoy los del Salitys Falcily o como se llame. Ya es el primer día y todos ya hemos podido acudir. ¿A que nadie lo ha hecho?

#395

Re: Apuestas sales facility

Es que parece ser que los inversores institucionales son de otro mundo, o no deben tener a nadie que les proteja. Porque son institucionales que les den morcilla y si tienen un trato diferente a los particulares se lo tienen bien empleado por "institucionales".
Y aquí parece todo el mundo tan contento.
Es que esos señores deben ser de otro mundo muy, pero que muy lejano, con rabos y cuernos, y todo lo malo que les pase les está bien empleado.
Lo que ocurre es que eso no es así.
Esos inversores institucionales tan lejanos resulta que puedes ser tu mismo a nada que te descuides, pero que a muy poco, solo con que tengas un fondo de inversión o un plan de pensiones y que dentro de su cartera de inversión hayan optado por comprar estas emisiones.
O sea que las churras y las merinas resulta que comen del mismo pesebre.

#396

Re: Apuestas sales facility

Eso parece y más con la info que deben sacar. La gente esperando, así nos tienen... ¿Seguro que es hoy? No tienen ninguna prisa en publicarlo.

#397

Re: Apuestas sales facility

No he manipulado en absoluto. Lo que hay escrito es cierto, es mas, las entidades sin ayudas podian dar mucho mejor canje que el que pueden dar las nacionalizadas o con ayudas o cambiarlas por plazos fijos porque nadie les puede decir lo que tienen que hacer. Y manda huevos que unos damnificados por las preferentes echemos mierda a unas entidades y no a otras, porque si unas las han vendido mal otras tambien. EN mi caso repito que SI me explicarón correctamente el riesgo de las subordinadas y me mantengo en que todas las entidades que arriba se indico en su cambio han salido por debajo del valor real de mercado, y que igual que dices que si paga bankinter los cupones puedes recuperar lo invertido, lo mismo pasa con el grueso de liberbank, que con 0.40 si hay pago de cupon no pierdes.
Ahora, si esto hilo es solo para despotricar de Liberbank y no para hablar de lo que hacer para salir lo menos perjudicado pues lo decis y me busco otro hilo.

#398

Re: Apuestas sales facility

Los inversores institucionales sabían perfectamente lo q contrataban tienen buenos bufetes de abogados,como te dije una vez el ladrón se piensa q todos son de su condición, tú lo ves de un ángulo y yo de otro, yo hablo como una persona q no es anciana, ni analfabeta pero q un día contrato un producto a la persona en q más confiaba en temas económicos sin decirme nada de los peligros q tenía como te dije lo contrate en 2001 y estoy seguro q el jamás pensó q iba a pasar lo q ha pasado, es más si gente q se dedica a comprar en el send o en su día compró uno de estos productos sabiendo lo q compraba q en ningún momento pienso q seaís demonios y menos tú por el q siento un gran agradecimiento por todas tus explicaciones, pero si tendríais pérdidas no me daríais ninguna pena pues jugaís y unas veces se gana y otras se pierde.

#399

Re: Apuestas sales facility

Pues a mí Caja Cantabria me colocó las preferentes como un depósito con liquidez inmediata (máximo 48 horas a partir de la solicitud de cancelación) remunerado a Euribor+0,15.
He hecho caso a la impresentable presidenta de la CMNV y me he leído el contrato que firmé y en ningún momento habla ni siquiera de participaciones preferentes ni del carácter perpetuo de las mismas. Es el mismo contrato que te dan cuando abres una cuenta corriente o libreta de ahorro.
En cauanto a lo de Bankinter, en 2010 heredé por fallecimiento de mi padre una pequeña cantidad en preferentes, y hasta el día de hoy han pagado todos los cupones, tanto de las preferentes como de los bonos convertibles, cosa que por cierto Liberbank no ha hecho el 30 de marzo con las preferentes de Caja Cantabria.

Y no se trata de despotricar contra Liberbank. Se trata de ser realistas y decir la verdad, apartarse del mundo Disney de Menéndez y sus mariachis, y darse cuenta de que, para desgracia nuestra, la cosa la tenemos muy jodida.

#400

Re: Apuestas sales facility

Mal pinta el tema cuando es la hora que es y no se ha publicado el hecho relevante. Por lo general, las buenas noticias siempre vuelan, y el que aún no se sepa nada de la horquilla de precios del sales facility me hace pensar en un descalabro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro