Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
16 / 909
#121

Re: Liberbank - Para expertos

De momento muy buenas noticias:

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/26/mercados/1364328222_147071.html

Salirse de los bonos sin pérdidas no ha de ser difícil si las acciones cotizan por encima los 0,50 euros. Se trata de esperar un tiempo, por ejemplo cobrando 1 año el 7 % y lego esperar a un canje intermedio, que se hará a precios de cotización. Pasará unos días (unos 15-20) antes de que se puedan vender y en este plazo pueden bajar o subir, pero hay un colchón del 7 %, lo lógico es que cuando se puedan vender no hayan bajado tanto e incluso podrían subir.

#122

Re: Liberbank - Para expertos

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/26/mercados/1364328222_147071.html
De ser cierto, me parece q habríamos acertado con la opción mixta, pues conseguirán dar credibilidad y no habrá grandes movimientos con lo q por lo menos se estabilizará el precio de la acción y hay bastantes opciones de ir cobrando los intereses y se quitarían la necesidad de la conversión de los Cocos.

#123

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno, pues a mi como me gusta meter la pata bien hasta el fondo, lo que yo tengo son preferentes de la peor calaña de Caja Cantabria. He aceptado el canje 70-30. Ahora me encuentro a la expectativa, pero no se muy bien a que carta quedarme. Por un lado no necesito el dinero de manera imperiosa, pero por otra no me gustaría ver como se van desangrando tanto los bonos como las acciones.
¿Que será mejor en cada caso (acciones/bonos)?

#125

Re: Liberbank - Para expertos

No me creo nada. Resulta muy sospechoso que lo digan justo al día siguiente de la finalización del canje. Y hablando de fondos, los hay de muchos tipos: desde conservadores hasta fondos-buitre capaces de invertr a un céntimo de euro la acción.
Veremos a ver lo que pasa en el sales facility, pero en principio no me hago ilusiones.

#126

Re: Liberbank - Para expertos

Desde el principio tengo muy claro q voy con ese 50% al sales facility y si se sigue manteniendo el precio en la salida el otro 50% y dependiendo como vayan surgiendo los acontecimientos los cocos con los q aún no tengo una estrategia determinada.

#127

Re: Liberbank - Para expertos

¿Puedes explicarme cómo funciona renta 4? Gracias

#128

Re: Liberbank - Para expertos

R4 es un buén broker online, con un servicio eficiente y buenas comisiones. ¿Como funciona? No se a que te refieres, ellos te lo explicaran.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro