Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
11 / 909
#81

Re: Liberbank - Para expertos

en R4 me han indicado que ellos, en este caso, puedes ir al canje si compras hoy. En un principio, ayer por la tarde me dijeron que ya no entraría, pero una vez cerrada la sesión me llamaron para decirme que comprando hoy jueves podría tener las OS e ir al canje.
He llamado hoy al ver oferta al 69% y como me lo han vuelto a confirmar, me he decidido a entrar. A ver cómo va todo?

#82

Re: Liberbank - Para expertos

Hay 20.000 preferentes de las buenas en oferta al 69,451. Tienen el mismo canje que las obligaciones de cajastur y en éstas no se paga cupón corrido.

#83

Re: Liberbank - Para expertos

En Renta4 son bastante competentes para estas cosas. También ha posibilidad de que se amplíe el plazo, si las acciones no cotizarán hasta el 16 de mayo tienen tiempo de ampliar el plazo de sobras y dar unos días más, pero esto dependerá de Liberbank.

#84

Re: Liberbank - Para expertos

Muy fácil, sale de que te dan 20 % en acciones, que son 18.018 acciones que si se valoran a 0,393 es 7.081 euros, que es el dinero que se recupera en la parte que dan en acciones.

#85

Re: Liberbank - Para expertos

De acuerdo. Pero ¿pque O.393 es el valor a partir del que ganas?. Yo lo he sacado suponiendo que coticen al 0.2. pero es un supuesto. Gracias

#86

Re: Liberbank - Para expertos

Pues están soltando bien, han sacado 67.000 más. Ahora mejor las Cantabria que las Asturiana que el papel está en 74 % y en estas por debajo los 70 %.

#87

Re: Liberbank - Para expertos

A ver Abril es un exel de simulacro. Te cuento.

Cajastur-Liberbank se pierde por debajo 0,393

Cajastur-Liberbank se pierde por debajo 0,393

El simulacro es si compras 100.000 nominales a 70, pero con la cantidad que sea es lo mismo. Una vez hecho el exel, voy bajando el precio (Preu acció) y cuando el cuadro donde dice beneficios se pone en rojo es el punto de equilibrio donde se empieza a perder dinero, en este caso a 0,393 ya se perderían 39 euros.

#88

Re: Liberbank - Para expertos

Claro. muchas gracias por la paciencia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma