Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
682 / 909
#5449

Re: Liberbank - Para expertos

A esos precios yo compro. Lo tengo claro

#5450

Re: Liberbank - Para expertos

He estado pensando, un poco más, en tu comentario y la verdad es que si ves claro que los resultados van a ser malos y que va a bajar hasta los 0,50 yo no me lo pensaría dos veces, me saldría ya mismo y volvería a comprar (o no...) cuando estuviese en ese precio.
De cualquier forma, saliéndote ahora, según tú, ganarías dinero....

Dicen que cuando la mente puede elegir entre la opción positiva y la negativa siempre elige la negativa.
Los humanos somos así y muchas veces lo `pasamos mal innecesariamente. Espero que hayas elegido la opción negativa, siguiendo "la norma"; pero que estés equivocado.
Saludos

#5451

Re: Liberbank - Para expertos

Manuelem, será la mejor del sector, los test de estrés los pasa con nota, es la novia de la banca española, el dividendo se ha empezado a pagar, tiene un ROE del copón,... pero esto no despega.

#5452

Re: Liberbank - Para expertos

No me salgo porque si llega a 0,50 promediaré a lo bestia.

#5453

Re: Liberbank - Para expertos

Ah, amigo, eso es otra cosa...y además me parece muy bien...

#5454

Re: Liberbank - Para expertos

No parece que haya habido grandes sorpresas, a ver cómo se lo toma la cotización.

#5455

Re: Liberbank - Para expertos

Luis, ¿tu crees a estas alturas que la cotización de un valor depende de la publicación de unos resultados?.....

#5456

Re: Liberbank - Para expertos

A lo mejor me tengo que comer mis palabras y mis intenciones de promediar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma