Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
676 / 909
#5401

Re: Liberbank - Para expertos

Pues sí, a mí tampoco me infomaron de fecha ninguna. Pero acabo de consultar y no he tenido ningún movimiento....
Sdos.

#5402

Re: Liberbank - Para expertos

Acabo de entrar en mi cuenta y a las 20:15 no tengo ningún movimiento de acciones. Saludos.

#5403

Re: Liberbank - Para expertos

yo tb he entrado y em ING NO TENGO LAS ACCIONES NUEVAS

#5404

Re: Liberbank - Para expertos

Acepto criticas, a nosotros nos indicaron que el dia 13 se ingresarian, y preguntando a los de valores me indicaron que suelen hacerlo en un batch fuera del horario de oficinas, por eso supuse que seria a ultima hora.

#5405

Re: Liberbank - Para expertos

Por favor, no lo tomes como una crítica personal por favor (creo que no es así), pero sí es una crítica hacia la empresa, para mi Liberbank funciona como el culo en cuanto sales de sota, caballo y rey, tengo un ejemplo con la gestión de fondos de inversión que es para echarse a llorar y lo peor de todo es que los empleados de mi sucursal se me quedan mirando con ojos de cordero degollado porque saben que tengo razón en mis críticas pero...
Desde mi experiencia personal, a Liberbank le hace falta que se lo coma un banco competente como el comer.
No estoy nada contento con la gestión que veo en mi sucursal, por muchos muchos detalles y eso que he sido y sigo siendo defensor del valor y lo ejerzo manteniendo una gran posición en él pero las cosas no están bien estructuradas desde arriba, no sé en qué estarán pero no están a los clientes, al menos no al que se sale de ir con la cartilla a ingresar-retirar, muy mal por LBK y ya me estoy pensando seriamente en empezar a reducir posiciones porque mi paciencia se empieza a agotar viendo ese día a día, da una sensación de abandono en las plazas de Madrid (donde yo puedo opinar) preocupante.
A los empleados de LBK se les caía la cara de vergüenza cuando aparecí dando la noticia del pago de dividendo y me confesaron que a ellos no les habían comunicado nada (y eso que alguno de ellos es también accionista).
Y ya puestos a criticar, LBK debería de dar una explicación "para tontos" a los clientes respecto de la fiscalidad de estas nuevas acciones, cosa que no han hecho hasta ahora.
Un cordial saludo.

#5406

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, acabo de ver mi cuenta de valores y efectivamente ya a primera hora de la mañana tenemos las nuevas acciones en nuestra cuenta...
La abuela tardó en parir pero al final parió...
Con lo que me ingresaron ni para un café...

Un saludo

#5407

Re: Liberbank - Para expertos

Aunque sea tirarme piedras contra mi propio tejado creo que muchas veces las culpas las tenemos los propios empleados. A veces me sorprenden cosas que leo en este foro que han dicho en las oficinas y son contrarias a lo que en las informaciones internas nos han dado. A la vez que se publicaba el HR, nos informaron en nuestra intranet. Al dia siguiente a la noticia del pago de dividendos ya teníamos un mail explicando cuando se iba a hacer el pago y su fiscalidad. Si no hemos logrado transmitirlo en muchos casos es problema del empleado que no ha leído dicho correo. Desde luego lo que no veo correcto es lo que se hace de dar contestaciones sin estar informados, Para eso tenemos un centro de atención al empleado que si bien es cierto que muchas veces aun es lento en darnos respuesta, se esta haciendo lo posible para mejorarlo.
Creo que aun tenemos un problema de juventud, somos un banco creado de 4 entidades diferentes y aun estamos en proceso de adaptación. Se esta cambiando personal de unas secciones a otras y eso a veces da problemas de encaje, pero creo que estamos yendo por buen camino.
Se esta poniendo mucho trabajo en mejorar esa adaptación y por primera vez vemos que lo que mandamos a la central como mejoras se escucha un poco, no tanto como quisiéramos los de oficinas pero es un primer paso.

#5408

Re: Liberbank - Para expertos

Fiscalmente de cara a hacienda cada uno ha recibido un pago de: [(acciones recibidasx0.5542) + pico] x 1.2422 y una rentencio del 19.5% de dicho importe.
Imaginemos que tenemos 460 acciones, nos darán 10 acciones y nos sobran 10 derechos. El pico seria (10/45) x 0.5542 =0.123 euros
Luego del dividendo recibido es igual a 10 acciones X 0.5542 + 0.123 en efectivo mas la entrega a cuenta a hacienda.
(5,542 +0.123) x 1.2422
5.665 x 1.2422 =7,037 euros el valor recibido en bruto

Pago a Hacienda 7,037 * 0.195 = 1,3722 Equivalente a una retención del 19.5%

neto 7,037 - 1,3722 =5.664 que como vemos coincide con las acciones y el pico en efectivo

Pero no os preocupéis que vendrá detallado en la información fiscal, al final se trata que lo recibido en acciones tenga una tributación nula de cara al momento de presentar la declaración de la renta, es decir que no tengamos que hacer pago en ese momento.

Espero haberme explicado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas