Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
683 / 909
#5458

Re: Liberbank - Para expertos

Los resultados son buenos. Consolida una tendencia positiva y se estabiliza.
Pierde algo de cuota de mercado por el entorno muy competitivo en el que se ve sumido todo mundo bancario. No les va a quedar más remedio que entrar y anticipar otra ronda de fusiones a los principales bancos.
Los próximos trimestres van a ser difíciles. Están bajando el rendimiento neto de trimestre en trimestre. LBK se va a ver compensado con la posible rebaja de gastos de personal (prejubilaciones). (Dice querer establilizarlos en 400 mill de Euros). Con la conversión de CoCos se va ahorrar una pasta de intereses.

#5459

Re: Liberbank - Para expertos

ojala

#5460

Re: Liberbank - Para expertos

Me parece que pijusgrandius puede ser; pero magnificus....lo pongo en duda...

#5461

Re: Liberbank - Para expertos

jeje, y yo pongo en duda que tu sepas el porque del nick.

#5462

Re: Liberbank - Para expertos

La vida de Brian?jajaja gran peli!
A ver si esto se estabiliza un poco. Un día sube un 2% al siguiente otra vez, luego baja 3 días seguidos... Yo no sé hacer análisis técnicos de soportes y resistencias. A ver si hacen el contrasplit y sirve para algo. Tarde o temprano tendrá que haber más fusiones y además antiguas cajas todavía tienen que entran en bolsa así que habrá movientos en forma de opas y fusiones con toda seguridad.
Espero que salga bien todo y los que estáis muy expuestos podais relajar el culete. saludos a todos

#5463

Re: Liberbank - Para expertos

El contrasplit vendrá bien seguro. Hay fondos sectoriales que por estatutos no entran en acciones de menos de 1 ee
En cuanto supere, solo por esa nimiedad, entraran -> más volumen -> más precio

#5464

Re: Liberbank - Para expertos

Ahí va uno con los fibos que manejo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma