Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
686 / 909
#5482

Re: Liberbank - Para expertos

Al paso que vamos no creo que cerremos el año por encima de los 0,60. La cotización está muy estancada.

#5484

Re: Liberbank - Para expertos

Rollos y más rollos...siempre estamos igual...que si este es buenísimo..que si el otro es mejor...
Pero vayamos a la realidad ¿Cómo está Bankia en la bolsa? ¡¡De pena!!! y eso es, para mi lo que cuenta y de Liberbank pues otro tanto...de penita....de Kutxabank no lo sigo ni quiero molestarme en buscarlo...
¡Que ya está bien de escrititos con fines concretos!! (Cuidado, no lo digo por ti Chano, si no por el escrito).

#5485

Re: Liberbank - Para expertos

Está a punto de producirse el cruce del MACD con su EMA(9). Si los mercados en general se portan bien en los próximos dias creo que veremos un cambio de tendencia en el corto plazo.

#5486

Re: Liberbank - Para expertos

LLeva paquetón de días lateral y dentro de todos los mentideros de las fusiones. Liberbank está por delante de bbk, unicaja e ibercaja para que la open, o para que entren en su capital y para controlarla no hace falta mucho. Han reducido plantilla, oficinas, mora.......... a ver quién es el novio. Por lo demás la veo como todo el sector, tocado y con mala pinta

#5487

Re: Liberbank - Para expertos

Estas bolas de cristal "gráficas" dicen muy bien lo que ha ido pasando; pero que digan lo que va a suceder...lo dudo...Pero también hay quien cree en un ángel que nos guarda...

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas