Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
673 / 909
#5377

Re: Liberbank - Para expertos

Acabo de llegar del banco y yo tampoco tengo ningun apunte en mi libreta, el viernes me dijeron el lunes y hoy no consta nada. Saludos.

#5378

Re: Liberbank - Para expertos

Esta mañana acabó de ir a la oficina y me han dicho que se tiene que hacer desde la misma oficina... la pena ha sido que segun ellos era un trámite complejo... Espero que no esté toda la mañana para hacer esto.

Un saludo

#5379

Re: Liberbank - Para expertos

Pues yo ante la duda, he estado hablando con mi sucursal y me dicen que no tenemos que hacer nada, es Liberbank quien tiene que hacer el ingreso en hacienda de las retenciones de las acciones. Saludos.

#5380

Re: Liberbank - Para expertos

Kikohol, o no se explicaron bien en la oficina, o no les entendiste bien. Es un tramite interno de la Entidad, y en los próximos días te aparecerán las acciones que te corresponden, en la proporción de 1x45. Tu como cliente, no tienes que hacer nada. En la libreta, pueden aparecer te "los picos" correspondientes al cuadre de la proporción, como bien nos explico jaloke. Posiblemente, no aparezca ni el importe de la retribución en especie que se ingresa en hacienda ( en todo caso seria un ingreso, y automáticamente un cargo por el mismo importe). En 2/3 días tendrás las acciones en tu cuenta de valores. Saludos

#5381

Re: Liberbank - Para expertos

2-3 días? porque a mi me han dicho que para el 13 de octubre (que manda huevos).

#5382

Re: Liberbank - Para expertos

Edito entonces: en unos próximos días, aun por determinar..... ( jajaja). Luis desconozco la fecha, y creo que las oficinas también. Lo único de que disponen es del HRelevante.

#5383

Re: Liberbank - Para expertos

La verdad es que no se enterán entonces en la oficina de Salamanca porque me han dicho que ese trámite lo tenía que hacer allí... pienso que no estarán muy enterados...
Saludos

#5384

Re: Liberbank - Para expertos

A mí me dijeron lo mismo en ING y tampoco están

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.