Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
377 / 909
#3009

Re: Liberbank - Para expertos

Nada nuevo, eso ya lo veniamos comentando desde hace mucho tiempo. No me gusta nada que señalen a CABK como el posible engullidor.

#3010

Re: Liberbank - Para expertos

A mí tampoco me gusta que señalen a Caixabank no se si será por los mismos motivos, no me gusta nada el tema de la independencia. A mí en particular me gustaría el Santander por pedir.

Los datos son antiguos y el artículo parece de relleno.

#3011

Re: Liberbank - Para expertos

Si hay una compra no va a ser con CAIXA, mas que nada porque en Asturias esta muy extendida y chocaria con la joya de la corona de Liberbank que es cajastur. Ademas a Menendez no le va ser segundo de nadie. Mas bien veo a medio plazo una union con otras entidades medianas como Unicaja,NCG o BMN si esta encuentra comprador.

#3012

Re: Liberbank - Para expertos

Alguien sabe las características de la oferta fallida de La Caixabank por NCG?
Pues incluía la compra de LBK y fusionarla con NCG y mantenerla como marca independiente y así satisfacer a Feijóo. No triunfó por ser económicamente más baja q la del venezolano en más de 200 mill de euros. Parece ser q ofertó sólo 600 mill.
No es descartable q continúe con un posible interés por LBK
Además tiene suficiente liquidez

#3013

Re: Liberbank - Para expertos

Ahora mismo el COCO se está cruzando al 100% y me imagino que seguirá subiendo. Habrá mucho interés por entrar y eso que hasta el próximo miércoles no publican los resultados. Hoy hay mucho movimiento...

#3014

Re: Liberbank - Para expertos

Resultados mañana día 25 a las 17:30. A ver con que nos sorprenden esta vez.

#3016

Re: Liberbank - Para expertos

Resultados LBK: 48 mill de beneficio

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma