Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
657 / 909
#5249

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días a todos

Me ha llegado la citación para el acto de conciliación,y me han dicho en el banco que me devuelven todo menos los interés que me han pagado el mes anterior.

Soy de los clientes de cajastur de la deuda subordinada ,

Que debo hacer al presentarme al acto de conciliación?

Saludos y gracias por la ayuda que nos habéis prestado este tiempo.

Jalone ,luisalfil,asdebastos y un largo etcétera .

#5250

Pago de acciones del plan de fidelización

Hola a todos,

¿ Alguien podría decirme cuándo tiene Liberbank que dar las acciones correspondientes a la diferencia de precio entre el precio caje y el precio de las acciones en mayo ?.

Un saludo.

#5251

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Tienen hasta el 17 de julio de plazo, y al paso que van...

#5252

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Gracias.

#5253

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

He estado esta mañana en la oficina de Liberbank y aún no saben nada de cuándo podremos firmar el nuevo anexo, lo que me extraña es que nos tengan en un vilo. De todas formas, habrá que esperar...

#5254

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Yo también he preguntado y me dicen que hasta el 17 de Julio tienen tiempo, aunque creen que no agoten el plazo y lo dirán primero. Así que...a esperar es lo que toca, desde mi humilde opinión, pienso que quedarían mejor con el cliente si informaran antes, pero de momento la sartén por el mango la tiene la entidad. Saludos a todos.

#5255

Re: Liberbank - Para expertos

alguien sabria decirme que esta pasando con el fondo liberbank ahorro en las ultimas semanas para que haya caido el VL?

#5256

Re: Liberbank - Para expertos

pues es fácil, que la renta fija europea está cayendo y este fondo tiene estos activos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma