Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
636 / 909
#5081

Re: Liberbank - Para expertos

okk si alguien puede confirmar esas tasas judiciales que lo comente por favor, yo preguntare en la caja

#5082

Re: Liberbank - Para expertos

Todos los gastos los paga el banco. la oferta es lo que te van a ingresar. No se quien puede estar diciendo esas cosas, como no sean los abogados u organizaciones que van a dejar de tener ingresos por estos acuerdos.

#5083

Re: Liberbank - Para expertos

aquí está una de las web donde se explica, lo dice "La Unión de Consumidores de Cantabria (UCC)":

http://www.eldiariomontanes.es/economia/201503/09/consumidores-alerta-solucion-preferentes-20150309125243.html

Según la ley el que promueve el acto de conciliación es el que debe pagar, pero en la realidad parece no ser así. La asistencia de letrado o procurador no es obligatoria, pero si haces uso de alguno de estos para tener una seguridad en el acto también lo pagas de tu bolsillo. Y ni que decir tiene que las cargas fiscales no las van a pagar en absoluto. Estoy haciendo una simulación para ver a cuanto pueden ascender. También debo reconocer que si las acciones llegan a 0.90 como dicen pues tendré un colchón de entre 500-1000 euros de beneficio por la venta de las acciones nuevas de las que no quieren hacerse cargo.

#5084

Re: Liberbank - Para expertos

Te puedo asegurar que el coste es 0 en tasas. Aqui lo que se quejan es que cuando los preferentistas denuncian al banco pagan tasas, pero parece que en estos arreglos no hay dicho coste. Obviamente si llevas un abogado tendras que pagarlo, pero aqui ya tienes un importe que te han dicho con anterioridad que es lo que tienes que firmar. En cuanto al tema fiscal, al igual que en depositos y fondos, cada uno debe pagar por sus ganancias y deducir sus perdidas.

#5085

Re: Liberbank - Para expertos

... la semana que viene iré al banco para aclarar quién pagará el acto de conciliación.
En cuanto a lo del tema fiscal la teoría es esa, la de los beneficios y las perdidas, pero la realidad no es tan sencilla en algunos casos. Me gustaría añadir que tras las perdidas y el secuestro que ha tenido el dinero, de tal forma que 24000 euros en productos pasaron a valer hasta 16000, cuando mis padres fueron a incluir como perdidas resulta que en la cartilla bancaria aparece un ingreso de 2000 euros aproximadamente, esto es debido a que con la venta de las acciones antiguas quedaban unos 2000 euros que sirvieron para comprar más de las nuevas, el resultado de esta operación de ampliación sabemos cuál es, tener más acciones que valen menos, pero el dinero invertido es el mismo. Pues bien, resulta que gracias a esta operación de ampliación y a esta anotación de 2000 euros mis padres fiscalmente habían tenido un beneficio de 2000 euros en lugar de perdidas. Very nice.

#5086

Re: Liberbank - Para expertos

Igarcipu, podrías mirar el correo, por favor.
Gracias.

#5088

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por la info. Pensaba que también estaban bloqueados y ya teníamos otra vez el susto en el cuerpo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro