Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
579 / 909
#4625

Re: Liberbank - Para expertos

Yo solo creo y estoy convencido de que a poco que haga bien sus deberes y las circunstancias exteriores ayuden, pronto lo veremos muy por encima del euro por acción.

#4627

Re: Liberbank - Para expertos

El señor del artículo habla de un gap y bla bla bla... Se le debe haber olvidado la AK

#4630

Re: Liberbank - Para expertos

Mis previsiones son que Liberbank llegue a consolidar 300 millones de euros anuales de beneficio para 2015 (con la idea de que en los próximos años vaya creciendo). Entre 2.612.245.000 acciones me sale a 3,8 céntimos por acciones. Considerando un payout del 50-60%, estamos en los 2,2 céntimos por acción de dividendo, que está más o menos en un 3% de la cotización en la que se está moviendo ahora mismo.

Ya sé que no es un sesudo análisis fundamental, pero a mí me sirve como orientación y me da pie a pensar que tengo acciones y bonos convertibles en algo que a medio plazo va a ser interesante.

Nota: Un 3% es muy superior a la rentabilidad REAL, en términos de payout REAL, de las acciones del Banco Santander. Para mí, real es dinero. Los papelitos y buenas intenciones, son entelequias basadas en la confianza. El dinero es tan real como el Sol o la Luna. Y, en estos términos, el payout de Liberbank podría ser superior al del Banco Santander.

#4631

Re: Liberbank - Para expertos

Vale, Kopke, yo también tengo bonos de Liberbank y no pocos, pero de ahí a decir que en el supuesto que planteas el payout sería superior al del B Santander revela un desaforado amor por los colores.
De todos modos, a los titulares de los bonos, ¿crees que nos va bien que suelten 150 MM€ en dividendos?
Saludos

#4632

Re: Liberbank - Para expertos

Parece que nos vamos para arriba.
Hasta donde creéis que puede llegar de aquí a final de año?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora