Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
471 / 909
#3761

Re: Liberbank - Para expertos

No me entero de lo que explicas, torpeza mía. Si tenemos acciones garantizadas hasta 0,50. Que pasa con la AK? Sube ese suelo hasta 0,52? Que diferencia hay entre ser accionista ya y no serlo? Entendí que hay unos derechos de suscripción para los que ya son accionistas.

#3762

Re: Liberbank - Para expertos

Todo esto quiere decir que el precio actual de la accion puede caer a 50-52 centimos o hablamos de cosas diferentes?

#3763

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos,

El años pasado me acogí al canje de deuda subordinada de Liberbank, obteniendo oblicaciones de la serie C (80%) y acciones (20%), habiéndolo mantenido durante el 2013. He estado buscando información de cómo cumplimentar la declaración de la Renta y sólo encuentro información si hay venta, con pérdidas o ganancias.

El mi caso yo he mantenido la misma cantidad invertida durante el 2013, sólo que ahora en productos distintos. Es decir, no he tenido ni pérdidas y ganancias.

¿ Cómo se refleja esto en la Declaración de la Renta ?

Gracias.

#3764

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos de nuevo, me he trasladado a Salamanca y los últimos días no he podido participar porque todavia en el Centro donde estoy no tengo Internet y en breve lo tendré.

#3765

Re: Liberbank - Para expertos

Si cojes los datos fiscales te vendran ya con la casilla señalada excepto la conversion, donde hay que poner la diferencia entre el valor de compra y el valor de cambio. Este ultimo deberia ser algo mayor, pues se cobro junto con el cupon corrido. Este dato va en la casilla 26 de la declaracion. De todas formas acercate a una oficina y ahi te haran la declaración.

#3766

Re: Liberbank - Para expertos

Ahora mismo tenemos acciones garantizadas entre 0.50 y 1.11. Con la ampliacion esos dos datos iran a la baja, pero cuanto dependera del valor que tenga la accion en el momento de la ampliacion. En cuanto a hasta donde caera la accion, nadie lo sabe, lo cierto es que de momento esta aguantando mas de lo lógico.

#3767

Re: Liberbank - Para expertos

Cuando dices que los datos irán a la baja te refieres al máximo y al mínimo. Si compramos a 1,11 ya no garantizan esa cifra. Supongo que eso esta referido al valor nominal que con la ampliación baja. De momento me puedes decir los derechos de suscripción que podemos ejercer los ya accionistas. Las acciones nuevas pueden tener un precio de 0,555, para todos los que quieran??? Toda esa parte para alguien que no esta en este mundillo se me escapa. Por qué no cae el valor si van a salir otras mas baratas???

#3768

Re: Liberbank - Para expertos

En principio podras comprar 3 acciones a ese precio por cada 5 que tengas ahora. Pero tambien podras vender el derecho a nuevas acciones. De momento calma hasta que sepamos mas sobre como se va a hacer, que aqui tendreis muy buenos consejeros sobre lo que debeis hacer. En cuanto a porque no baja la accion, pues no tenemos ni idea, es mas yo habia vendido una parte importante de los cocos para comprar acciones mas baratas y no fui a la conversion pensando que iban a bajar. Asi que ya ves que a mi no me podeis hacer ni caso.
Y si bajaran tanto el minimo como el maximo. Teoricamente deberias poder compensar el precio que baje con la venta de derechos, pero yo lo veo dificil.Asi que lo dicho, tranquilidad hasta que se den mas pistas sobre la ampliacion. Espero alguna sorpresa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro