Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
587 / 909
#4689

Re: Liberbank - Para expertos

Ja ja ja, eso ha sido bueno. Teniendo en cuenta los dirigentes de este país, es posible pillar el ebola y no tener tiempo de comprar liberbank

#4690

Re: Liberbank - Para expertos

Una sugerencia sin ganas de entrar en polémica, ¿por qué no abrís un hilo de referencia sobre Liberbank en el foro de bolsa? lo digo más que nada porque este es el foro de preferentes y no es el sitio apropiado para hablar de acciones, además de que aquí hay mucha gente que no son inversores y comentarios como los que se estilan por los foros de bolsa del tipo "va a bajar a 0,40 y me voy a forrar" no encajan.
Os invito a que trasladeis esos comentarios a un hilo en el foro de bolsa y así podeis/podemos hablar sobre el valor desde un punto de vista puramente bursátil, seguro que hay mucha gente de este foro que os lo agradecería.

#4691

Re: Liberbank - Para expertos

Yo soy uno de los que lo agradecería
Me "solidifico" con la propuesta el compañero Luisalfil

#4693

Re: Liberbank - Para expertos

OK. Sin problema. Siento las molestias. Un saludo

#4694

Re: Liberbank - Para expertos

Otra jornada negra para Liberbank...

#4696

Re: Liberbank - Para expertos

Mañana ( jueves) termina el plazo de conversión en la ventana semestral.
Cómo lo veis?
El precio de la acción de LBK está bajo actualmente, pero el precio medio, calculo q salga a una media de 0.68€ ( falta aun un dia)
Al precio de hoy aun hay mucha diferencia ( 0.645€)
Quien quiera convertir, casi le sale mas rentable vender el el aiaf send (102.5), ya q la acción está bajando y las acciones de conversión se las dan dentro de un mes.
Qué opináis?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma