Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
469 / 909
#3745

Re: HR de la JGOA

Si vendiste las acciones fidelizadas y perdiste ahí los 500€ fue por precipitarte un poco. Te pagan un 6 por ciento anual y en cuestión de un año te resarcen de la diferencia de cotización.
Otra cosa es q necesitases el dinero, pero una vez que aguantaste hasta aquí pudiste evitar esa pérdida.

#3746

Re: HR de la JGOA

No me cuadran mucho los números. Por como vendiste los cocos y precio de cotización, eran de la serie C, con lo que la semana pasada cobraste un 7%. Si las acciones las tenías fidelizadas, fue un error (bajo mi punto de vista) venderlas ahora, pues además de "perder" el 3% que pagarán en los próximos días, podrías haber esperado un año para que te resarcieran la diferencia de cotización sobre 1,11 que nos las convirtieron. En todo caso la decisión era tuya, y si así estás contento, nosotros no tenemos argumentos para decirte lo contrario. Pero durante estos años (si eras de la II emisión, verano 2009) también habrás percibido intereses de la deuda, y muy superiores a los que se pagaban en mercado. Así que la pérdida no será tal.... ni la inversión tan ruinosa. De todas formas, enhorabuena por tu decisión.

#3747

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno, aunque algún forero coménto que éste era una foro de economía y que no procedía escribir sobre otra cosa que no fuera eso, me voy a tomar la libertad, y por favor que nadie se ofenda..., es para cosa buena.

Felicitar a todos los madrilistas. A Luis, superdeclarado atlético ENHORABUENA y a Flipando y Kiko, tambien declarados del Real Madrid, también ENHORABUENA.

Ahora viene lo difícil..., desear que gane el mejor.

Sdos.

#3748

Re: Liberbank - Para expertos

Así es, y así será, hay cosas que están por encima de la razón y entran directamente al corazón.
AUPA ATLETI, que gane el mejor.

#3749

Re: Liberbank - Para expertos

Me sumo a la felicitación!!!
Vaya recital.......

#3751

Re: Liberbank - Para expertos

A que precio van a ofrecer las acciones en la ampliacion de capital?

#3752

Re: Liberbank - Para expertos

De momento se sabe que la A.K va a ser de 900 millones de acciones, en la actualidad hay 1.443.583.049 acciones a los que habrá que sumar 71.954.049 acciones nuevas que vienen de la suma de la conversión de los Bonos.

Con lo que habrá en total 1.515.537.125 acciones con lo que la A.K será del 59'385%. Con lo que sale que por cada 5 acciones habrá 3 derechos.

Falta conocer entre otras cosas, la fecha exacta (se comenta que antes del verano) y el precio de la acción para calcular el precio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro