Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
338 / 909
#2697

Re: Liberbank - Para expertos

Si hoy que es el día de la lotería de Navidad y no os ha tocado el GORDO, deseo que en el año 2014 LIBERBANK nos dé alegrías a todos. ¡FELICES FIESTAS A TODOS!

#2698

Re: Liberbank - Para expertos

Felices fiestas a todos, y como bien dice Kikohol, yo soy uno de los que no le ha tocado la Loteria...jejejej.....esperando que lo referente a Liberbank se cumpla para el bien de todos.

#2701

Re: Liberbank - Para expertos

Feliz Navidad a todos los miembros de este hilo, por mi parte no me ha tocado ni un triste reintegro, otra vez será, por lo menos esta semana estoy de vacaciones.

Parece ser que quieren tener liquidado el tema del ERTE antes de que termine el año, si quedaría cerrado definitivamente sería un problema menos.

Ha habido una venta en Bloques hoy aproximadamente a las 7 de la mañana de 5.000.000 de acciones.

Tiene pinta de que hoy cerremos en máximos, veremos como acaba el día. La semana pasada en cuatro días pasaron las recomendaciones de comprar a neutral de ahí a vender y después a sobreponderar con el valor objetivo de 0,85 que le ha dado el BBVA.

#2702

Re: Liberbank - Para expertos

Si grandes gestores que tienen acciones cambian la recomendacion bruscamente es que quieren pillar cacho. Si pasan de comprar a vender, seguramente ellos quieran comprar mas barato y viceversa. Seguro que en el tiempo que ha pasado desde que recomendaron vender, algunos ya se han hecho con un numero importante de ellas.

#2703

Re: Liberbank - Para expertos

Santander es el único gran banco que no ha entrado a comprar gangas bancarias en España, sera Liberbank la elegida?

#2704

Re: Liberbank - Para expertos

Feliz Navidad a todos, os deseo mucha salud y mucho amor, si Liberbank se porta bien lo demás vendrá solo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma