Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
330 / 909
#2633

Re: Liberbank - Para expertos

A nadie le gusta todo esto pero prohibir un regalito que te dan, yo no lo veo, de todas formas es normal que Cantabria esté muy cabreada con Liberbank.

#2634

Re: Liberbank - Para expertos

Me gustaría ser tan optimista como tú, ahora mismo le veo igual que en sus inicios estancado salvando las distancias alrededor de 0,60 y he observado que los brokers que le daban como alcista están cambiando a neutral.

#2635

Re: Liberbank - Para expertos

El cabreo es enorme.

#2636

Re: Liberbank - Para expertos

Entiendo que el cabreo sea enorme, que son los que más tienen que perder, pero no me parecería justo que, por intentar "fastidiar" a Liberbank, nos viéramos perjudicados otros que decidimos optar por la firma del plan. Seria aquello de pagar justos por pecadores...

En Cantabria están intentando, como tu dices, "quedar bien" con los afectados: retirando el dinero municipal de Liberbank, incoando a Liberbank,... Pero creo que los clientes de otras provincias deben tener muy claro que aunque las demandas allí salgan adelante, no lo tengo muy claro que pase lo mismo, por lo menos, aqui en Asturias. Creo, por lo que lei en diversos lugares, que fueron mucho más trafulleros (no sé si me explico) en la venta en Cantabria que en Asturias.

Solo espero que todos estos puntos pendientes de resolver no arrastren a la entidad hacia abajo, pues nos veremos TODOS perjudicados..

#2637

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.eldiariomontanes.es/20131209/economia/fiscal-superior-recibe-afectados-201312091721.html.

El Plan de Fidelización veo inviable que quede anulado otra cosa es la gente que se siente estafada y ha optado por ir a juicio va a intentar hacer el mayor daño posible a Liberbank y va a ir a todas las instancias que puedan.

A mí en la actualidad lo que más me preocupa es el cupón si se va a cobrar, de no cobrarse la gente que es mayoría la que optamos por no seguir la vía judicial y aceptar el canje va a tener el cabreo de los afectados que van por la vía judicial y se puede formar la tormenta perfecta.

#2638

Re: Liberbank - Para expertos

Lo que ya no entiendo es el motivo de disparar contra todo lo que se mueva.
A mi el plan de fidelización es que entiendo no compromete a nada, no cuesta nada y finalmente puede suponer la recuperación del 100% del dinero (además con intereses elevados) a todos los de Asturias y menos a los de Cantabria, Extremadura y Castilla la Mancha.
Pero vamos, ya me gustaría a mi que en otras entidades hubieran hecho lo mismo.
Aunque hay gente que su cabreo le conduce a desear el mal a todos (y los resultados que podrían alcanzar supondrían que ellos mismos salieran perdiendo más). No me lo explico.

#2639

Re: Liberbank - Para expertos

No hay nada más que recordar que en Cantabria estaba gobernando y controlando "su caja" el inefable payaso (con perdón para los payasos) Revilla.
Es que no aprendemos.
Después de haber sido el mayor despilfarrador ahora va de "apóstol de las preferentes"

#2640

Re: Liberbank - Para expertos

Pues además, un payaso con mucha "jeta", por qué ahora, para más inri, se está lucrando en todos los programas de televisión, como tu bien dices, haciendo de redentor de los afectados. Y encima, habrá gente que se trague toda esa demagogia.