Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
475 / 909
#3794

Re: Liberbank - Para expertos

Sería, desde mi punto de vista, una noticia excelente pues ya lo adelantó Alfred a finales del año pasado pero vamos a ver que pasa...

#3795

Re: Liberbank - Para expertos

Pues como tengan que cerrar los cortos el arreon va a ser de aupa.Supongo que aguantaran, porque las perdidas son importantes y ya de perdidos al rio y a esperar la ampliacion. Lo unico que les puede hundir es que tengan fecha de devolucion de las acciones.

#3796

Re: Liberbank - Para expertos

Sin tener ni idea de lo que hablo, pienso que haber hecho cortos en un valor como Liberbank era muy arriesgado, así como también haber ido al canje de los bonos por acciones por la proximidad de la A.K, aunque ahí tenías el indicativo del gran volumen y precio de los bonos y lo más sensato era ver los toros desde la barrera. Vaya fortaleza que están mostrando los bonos C, se les podía pegar algo a los A y B.

#3797

Re: Liberbank - Para expertos

A estas horas pasando el euro de largo, llegando hasta 1.03 en algun momento. Deben estar contentos los de los cortos y yo cada vez mas atonito por no haber acudido a la conversion y haber vendido para tener liquidez y comprar mas barato. Sigo sin entender nada, o MMM tiene muy bien atada la AK o alguien se esta colando.
Por otra parte cualquiera de los que tuviera subordinadas cajastur ya estaria ganando si vendiera todo a mercado con lo que ha cobrado durante este año de interes.

#3798

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no creo que alguien se esté colando -si he comprendido la expresiòn correctamente-. Las cosas estàn yendo asì y no hay màs. Yo teia sub. de Cajastur, no fui al canje pero sì fidelicé las acciones. Si supiera que haràn o qué tratamiento tendràn las fidelizadas -ya lo comenté en los post cuando el valor de la acciòn estaba màs baja-,ahora mismo ya tendrìa vendidas mis acciones.

#3799

Re: Liberbank - Para expertos

Hola

yo pienso que los que realmente acertaron fueron los que convirtieron en la primera ventana, si han mantenido las acciones, la subida ha sido espectacular.

la verdad es que parece que los de las C, no parece que vayamos a salir mal de esto y ahora incluso no nos conformamos con salir a la par

espero que todo siga como hasta ahora

#3800

Re: Liberbank - Para expertos

Hola

yo pienso que los que realmente acertaron fueron los que convirtieron en la primera ventana, si han mantenido las acciones, la subida ha sido espectacular.

la verdad es que parece que los de las C, no parece que vayamos a salir mal de esto y ahora incluso no nos conformamos con salir a la par

espero que todo siga como hasta ahora

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro