Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
303 / 909
#2417

Cobro de incentivos

Buenos días

Acabo de comprobar que ya me han abonado el incentivo por la permanencia de las ACC´s.

#2418

Re: Liberbank - Para expertos

Como comento As, hoy han ingresado el interés del incentivo de permanencia por las acciones.

#2419

Re: Liberbank - Para expertos

Es especial para poseedores de hibridos, sin condicionantes, pago trimestral y a doce meses en lugar de trece. Pero ayer los han bajado al 2.75, ambos tipòs de depositos.

#2420

Re: Liberbank - Para expertos

Efectivamente, acabo de mirarlo y ya desde primera hora ya teníamos ingresado en cuenta el incentivo de permanencia.

#2421

Re: Liberbank - Para expertos

Ya está hecho me han dado el 3% sin condiciones pagadero trimestralmente a 12 meses.

#2422

Re: Liberbank - Para expertos

A este paso, como va la cotización en los últimos días, los que hayan acudido al canje se van a encontrar la acción por debajo de como a ellos se la dieron, y en difinitiva no van a poder venderla a corto plazo.

#2423

Re: Liberbank - Para expertos

A los que ya os han ingresado:
¿Teneís la cuenta en Cajastur?
A mi no me han ingresado nada. Traspase los títulos de Renta4 a Liberbank para conseguir el plan de fidelización y tal vez por eso no tienen constancia de nada y no lo han ingresado.
Bueno supongo que tocará llamar y reclamar, ya que yo también tengo derecho, pero antes quería saber si hay otros inversores en mi misma situación.

Las caídas de estos días pueden estar relacionados con el pago de la permanencia. Supongo que algunos han esperado a cobrar el 3 % para vender.

#2424

Re: Liberbank - Para expertos

Yo ya he llamado para ver qué pasa, imagino que lo irán ingresando a lo largo del día, de todas maneras me voy a acercar a la sucursal para ver el tema antes de que cierren.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar