Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
312 / 909
#2489

Re: Liberbank - Para expertos

Como accionista gozosamente forzoso, el valor contable es de UN EURO POR ACCION, eso no vale mucho, las perdidas reales son de 46 millones ANTES DE IMPUESTOS, Hacienda no va a regalar nada y se apuntan 54 millones para creditos fiscales conocidos como activos por impuestos diferidos.
Lo bueno que la banca se esta forrando con el negocio de comisiones y lo otro que ya sabemos y por tanto gana mucho y provisiona al mismo ritmo que gana.
Lo malo que a 31 de diciembre de 2013 Liberbank PRESENTARA PERDIDAS ANTES DE IMPUESTOS y por lo tanto CERO EUROS a los que no han convertido los bonos forzosamente convertibles con el objetivo de chupar un 7% bruto anual. Tambien bueno para los resultados de los accionistas del primer semestre de 2014.
Se van a pegar por comprar acciones de Liberbank, seguro que yo no voy a comprar ninguna, que ya voy cargado.
LEASE C.8 del folleto de todos los cocos.
1º inexistencia de beneficio o reservas distribuibles,(los creditos fiscales puede no activarlos a 31 de diciembre por consejo del auditor), lo de las reservas es un cuento porque las tenía ahora y no ha pagado.
2º Cuando LIBERBANK, DISCRECCIONALMENTE LO CONSIDERE NECESARIO. Lo que ha hecho ahora, aunque tenia la disculpa de los resultados de 2012.
3º Limitaciones en el tema de recursos propios. Facil, NO PUEDO BAJAR DEL 9% DE CORE y lo tengo justito.
4º Cuando el Banco de España o autoridad competente pida cancelacion. Con una llamada telefonica pidiendo un burofax se anula la remuneracion soñada por algunos .......... de puño cerrado.
¿Pagara con creditos fiscales a los bonistas forzosamente convertibles? Creo que no.

#2490

Re: Liberbank - Para expertos

Ya salieron los resultados a mí en en particular me han dejado frío, un beneficio de 14 millones logrados gracias a que no han pagado a hacienda porque en realidad han tenido una pérdidas de 46 millones por el aprovisionamiento de 320 millones con lo que según dicen quedan cubiertos los créditos refinanciados y en su parte positiva los ratios que si les comparas con otros bancos son bastante buenos y que cumplen de sobra con lo exigido.

Ahora lo importante es ver como toma el mercado estos resultados, si contaba con ellos o los esperaba mejores o peores.

#2491

Re: Liberbank - Para expertos

A mí también, me imaginaba un mayor beneficio, veremos a ver mañana porque hoy ha caído, después de que ayer hubiera mucho volumen de negocio según apuntaba por ahí una página en la que se decía que habíamos roto el techo de 0.65. De todos modos, me imagino que a pesar del poco beneficio obtenido, puede ser que anime algo a los inversores. Eso ya lo veremos.

#2494

Re: Liberbank - Para expertos

El precio de la acción en la actualidad no me preocupa si se mantiene en unos márgenes, lo que me preocupa es que o mejoran los beneficios como por ejemplo con la venta los fallidos o nos quedamos sin cupón, aunque de momento pienso que le cobraremos, habrá que esperar tres meses para saberlo.

#2495

Re: Liberbank - Para expertos

Aparentemente ya han saneado las refinanciaciones que hasta ahora solo ha hecho bankinter.

#2496

Re: Liberbank - Para expertos

En bolsa aguantó.
Mejor comportamiento en la parte final de la sesión.
En cuanto baja más de la cuenta, cesan las ventas y aparen las compras. Buen síntoma.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados