Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
360 / 909
#2873

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias chicos. En este caso sabiamos que dependia de como fueran las acciones, lo aceptamos pirque nos garantizaban el dinero invertido que es los que siempre exigimos. No entendemos ni papa de inversiones, nos fiamos y creiamos ciegamente a las chicas que nos atendian, lo unico que pediamos era que el capital invertido nos lo devolvieran integro. Pero ahora y a raiz de lo de la deuda estoi mui resquemada con ellos y como encima les retire la nomina pues queria estar segura. Gracias por vuestra ayuda.

#2875

Re: Liberbank - Para expertos

Que nos vamos para abajo ya se fue el interés comprador Luis. A estas horas cae en picado.

#2876

Re: Liberbank - Para expertos

Y seguimos...

#2877

Re: Liberbank - Para expertos

Impresionante...

#2878

Re: Liberbank - Para expertos

Te voy a dar mi humilde opinión:

Toda la mañana se comportó muy bien hasta las 15.00
Yo llegué a ver en mi broker de cajatur.es (solo tengo acceso a la primera posición) hoy , A LAS 13.00 horas, a 0.855 60.000 títulos de demanda y oferta a 0.858 de solo 1.500 títulos. Daba la sensación de plena solidez.

A partir de esa hora metieron una orden de venta de 216.000 acciones y perdió el soporte de los 0.85. Esa fue la orden mas grande que se metió hoy a partir de esa hora. Fue rompedora.
A las 15.38 se metió otra orden de 65.000 acciones y así sucesivamente. A partir de ahí hubo varias ventas de ese o menor tamaño.
A partir de las 17.00 horas empezaron a entrar órdenes de compra de pequeño importe (10.000 títulos aprox o así)que son las que la hicieron repuntar algo (donde aparece la corrección) de las 17.00

Sensaciones:
(Yo compré alguna acción aprovechando esa bajada, y por lo tanto te puedo decir como lo interpreté, aunque ya sabes que en bolsa, nunca se sabe...., pero es mi dinero y mi riesgo)

1. Me da la sensación de una recogida de beneficios clara de cara al fin de semana.
2. Se nota mucho cuando renta 4 compra acciones para vender luego en bloques.
3. Creo que los grandes inversores van a seguir tomando posiciones y estas bajadas las van a aprovechar. No te quepa la menor duda.
4. La tendencia, en general, es alcista

#2879

Re: Liberbank - Para expertos

Cuando hay escaladas tan rapidas como la que hemos tenido es logico que haya bajadas por realizacion de beneficios y que aquellos que quieran ir a largo plazo enfrien las acciones para intentar coger mas abajo. De todas formas yo no veo a corto plazo mas que un movimiento lateral entre 0.75-085, al menos desde mi humilde opinion no le veo a corto plazo y antes de la primera ventana mucho mas recorrido de momento. pero tambien pense eso de nokia cuando estaba a 1.95 y ahora esta a 8 tan solo unos meses despues.

#2880

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias por la respuesta Luis. Sí recompran los cocos serie A, habrá sido una autentica triunfada, aunque me parece injusto que siendo un recién llegado me den las mismas facilidades que a los que vienen del canje con preferentes. Ahora, como bien dices, paciencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro