Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
358 / 909
#2857

Re: Liberbank - Para expertos

Aquí está el HR que ha publicado Liberbank sobre la venta de la cartera de activos fallidos

#2858

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias una vez mas, luis, ya no es solo la necesidad de liquidez, que tambien, si no el miedo a que despues de abril vuelvan a bajar los cocos a menos del 90. Que opinas ??

#2859

Re: Liberbank - Para expertos

Pues opino lo mismo de siempre, que a ti la cotización del bono no debería importarte tanto como la cotización de la acción, cuanto más lejos esté la acción de 0,50 euros más tranquilo has de estar con tus cocos, y sobre lo de bajar a menos de 90 y esas cosas, lo mismo de siempre, no tengo ni la menor idea, pero repito, lo importante para ti no es tanto la cotización del bono en sí sino la de la acción y que ésta se aleje de tu suelo, eso te permitirá ir tomando decisiones respecto de, salir parcialmente a bolsa en varias ventanas, vender el bono si se pone la cosa a tiro, o cualquier otra estrategia que se te ocurra como están haciendo algunos foristas que ya se han pasado al lado oscuro, vender un bono y comprar otro más barato, comprar acciones y venderlas si suben, o simplemente vender y olvidarte, por la parte de abril y la cotización no estaría preocupado, dormiría tranquilo, la parte de la necesidad de liquidez es la que debes de solucionar (si la tienes acuciante), estudia bien tu "balance" y tu "cuenta de resultados", planea una estrategia y llévala a cabo, si eso significa vender, pues vende y no te arrepientas, o intenta lo que te comenté a ver qué te dicen, es que esa situación es muy personal y ahí nadie te podemos decir que hacer.

#2860

Re: Liberbank - Para expertos

Si no fuera por ti...........

#2861

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a tod@s. No se si es el sitio adecuado para preguntaros, pero como ya no me volvere a fiar de cajastur me gustariaque me confirmaseis vosotros.
Resulta que justo cuando nos vendieron la deuda subordinada junio del 2010, nos ofrecieron un deposito garantizado a 3 años que estaba vinculado a la subida de acciones de tres compañias, telefonica, microsoft y coca cola. Pues bien ahora en noviembre nos ingresan los 4000 euros depositados y cuando vemos que en diciembre no nos ingresan ningun interes nos dicen que no nos corresponde nada porque las acciones no habian subido lo que recogia el plan.
Mi pregunta es si es verdad, pues nosotros desconocemos ese tema y nos tenemos que "fiar" de la palabra de cajastur.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

#2862

Re: Liberbank - Para expertos

Eso que os vendieron tiene pinta de ser un estructurado, y los estructurados tienen condicionamientos particulares, si dentro de ese producto se condicionaba el pago de intereses a que la evolución bursátil de las compañías subyacentes fuese x, y la condición no se ha cumplido tendrán razón al no abonarte intereses, pero eso lo tendrás que averiguar, que te den el folleto o el tríptico informativo del producto y mira a ver cuales eran las condiciones.
Un inciso, a la hora de contratar un producto tened mucho cuidado con los apellidos, porque ahora venden muchos depósitos, fondos, seguros, y demás zarandajas a los que luego les sigue la palabra estructurado, y eso no es lo mismo que un IPF, o un fondo de inversión o seguro tradicional.
Siento no poder ayudarte más.

#2863

Re: Liberbank - Para expertos

Hola feli. Lo primero que te digo es que te fies al 99%. Eso va informatizado y las condiciones están muy claras. Tienes que mirar el contrato. Mira yo tuve uno parecido con inditex iberdrola bbva telefonica y repsol y me pasó lo mismo. Seguramente que se miraba el valor de la accion de esas compañías hace 3 años y tenían que ser más altos ahora. El mío se revisaba anualmente y por unos centimos de BBVA no me llevé un 7% el primer año. Luego me comí la caida de la bolsa y claro recuperé la inversión con 0% de interés. Pero no puedo reprochar nada porque estoy seguro que me lo recomemdó el director con buena intención. Ya te digo que por sólo unos cétimos no cobré un buen interés. Y lo bueno que tiene es que es garantizado y no pierdes.
Mejor te podrá explicar Jaloke pero te recomiendo si no estás a gusto que cojas el contrato (si no lo tienes ellos tendrán una copia) y te lo explicarán en la ofician.
NO SOY EMPLEADO jaja pero al César lo que es del César
Recuerda Al 99% te dije no la vaya a cagar yo...

#2864

Re: Liberbank - Para expertos

Vamos a intentar explicarlo:
Los cocos se pueden cambiar por acciones, venderlos o mantenerlos hasta el fin. Si los mantengo hasta el fin cobrarare el cupon cada año y al final.
Si los vendo cobrare el cupon de año en año hasta que los venda. Desde la ultima vez que lo haya cobrado hasta que lo venda pierdo los intereses que los cobrara quien me los haya comprado al cumplirse el año.Lo que deberia influir es el paso del tiempo en el precio del cupon, porque obviamente si los vendo cuando va a cumplirse el año quien los compra es como si les saliera por un 7% mas baratos.
Si los cambio por acciones cobrare hasta la fecha en que haga el cambio (cada 6 meses o las llamadas ventanas).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro