Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
31 / 909
#241

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

No hombre, se pregunta y si se puede se contesta.
Lo que pasa es que este hilo se inició PARA EXPERTOS con objeto de que las conversaciones que se mantienen en él fueran de personas que ya saben al menos abc.
Los afectados hacen sus preguntas en los hilos oportunos: Deuda Cajastur, Preferentes CajaCantabria, etc.
Aunque enseguida los afectados dan clases a los expertos. Se nota que aquí se aprende en un par de tardes lo que es necesario para saber un máster. En lugar de hablar de estrategias de inversión y´cómo salir lo mejor posible nos enzarzamos en analizar unos folletos que se debían haber analizado en el 2002.
Es lo bueno que tiene internet, que no se requiere nada más que un ordenador.

#242

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

Estoy totalmente de acuerdo con hablar sobre las estrategias que podamos hacer para salir lo mejor posible de todo esto. Tenemos que intentar tener las menores pérdidas asì que nos podìas hablar sobre algo de estas operaciones y poco a poco ir aprendiendo cosas nuevas de como operar en Aiaf

#243

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

Tambièn serìa interesante saber que precio puede ser bueno para el sale facility, si tendràn fluidez la venta de los bonos en el send por aquello del 7% de interés o van a cotizar por debajo de los 10 euros ... etc

#245

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

El precio del sales facility lo publicarán el 9 de mayo, y habrá que confirmar que se quiere vender a ese precio el 10 de mayo. Entonces será cuando se sepa si es bueno o malo el precio.
Los bonos parece que se podrán vender cuando se quiera, porque hay una entidad de liquidez. Pero vamos, esto pasará como en otros sitios, primero la queja generalizada y después la añoranza de haber perdido un bono que da el 7% de interés y encontrarte con un depósito al 2%, pero cada uno tiene su tranquilidad de una manera diferente.

#246

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

Totalmente de acuerdo que el 7% es un caramelo frente al 2% pero creo que los que llevamos mucho, para ir separando el dinero en pequeños cestos, en el caso de cotizar a 10 €, podemos vender parte de los bonos y asegurar, ya que en todo momento invertímos pensando en renta fija y nos encontramos como nos encontramos.

#247

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

Hablando de vender los bonos y desde tu experiencia, ¿crees que cotizarán a 10 €? ó puede pasar como las acciones que casi todo el mundo opina que se desplomará su valor?, ya sabía que habrá una entidad de liquidez, no sé si ya me lo dijiste en otra ocasión pero ¿tú crees que las comprarán a 10€? Ya sé que si supieras el futuro no fallarías algunas veces en tu inversión pero comparándolo con otros bonos ó con no sé que otro producto ¿cómo lo ves?

#248

Re: Incumplimiento de Folleto de Emisión y Manipulación en el precio de las cosas

Bueno, es que yo pensaba hacer la consulta en el otro hilo, pero como estábais debatiendo el tema que me interesaba en éste, pues por eso entré...
Y sabes, esto es como el fútbol, llegan las compiticiones importantes de la selección y todo el mundo sabe la de dios, quieren hacer las alineaciones al seleccionador y hasta mi abuela se permite criticar a todo y a todos...
Un saludo,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma