Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
170 / 909
#1353

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy habrá habido poco movimiento pues el valor de la acción no ha cambiado en nada, estarán sujetanto la acción en torno a 0.50.

Saludos

#1354

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos y muchas gracias por el esfuerzo de intentar que entendamos el lio de las subordinadas y su canje. Tenemos acciones de Liberbank y obligaciones convertibles serie C(son de Caja Extremadura vto.2020), hoy nos ha llamado la directora de la sucursal ofreciéndonos el plan de fidelización. Me ha comentado que aunque se firme siempre se puede emprender acciones legales, yo creía que si firmabas renunciabas a acciones judiciales.

¿Qué os parece firmar?. El perfil de mis padres es el típico de muchos de los "no expertos", tenían un dinero y le ofrecieron un "deposito" en condiciones mas ventajosas,
creo recordar que era un 3% por lo que no descartamos emprender acciones legales.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestros debates, desde el respeto se puede defender cualquier postura.

#1355

Re: Liberbank - Para expertos

Si poco movimiento y el q ha habido le ha absorbido Renta4 q ha comprado más de 600.000 acciones.
He leído vuestros comentarios sobre la venta de Cocos de la serie C, lo q preveo es que al llegar la primera ventana de mantenerse a 0,50 o por encima vuelva a subir su valor por encima del 90% pues para los q están entrando les saldrían más baratas.

#1356

Re: Liberbank - Para expertos

Hasta q no salgan los Inversores Institucionales q calculo q el precio lo tienen pactado a 0,50 de compraventa no variará, yo calculo q han salido más de 50 millones, si comparas la diferencia de Bolsa de Madrid e Infobolsa hay más de esos 50 millones de diferencia q es debido a que en Infobolsa no computan las ventas en bloques, aparte de lo que compren a los minoristas.

#1357

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/4878830/06/13/Bruselas-y-el-BCE-piden-a-Espana-que-mantenga-la-vigilancia-sobre-la-calidad-de-los-activos-de-la-banca.html.
No te quedes con el titular, lee el artículo entero, Bankia por ejemplo estaba quebrada ahora no pues han sus activos fallidos han pasado al SAREB y la han recapitalizado otra cosa q es q haya sido a costa de los preferentistas y contribuyentes, ahora mismo no hay nimguna Entidad quebrada quedan dos en venta también recapitalizadas, todas las demás en su gran mayoría han sido absorbidas por el BBVA, la Caixa y el Sabadell.

#1358

Re: Liberbank - Para expertos

Enhorabuena si tienes el 4% en el santander. Se ve que dentro de liberbank tambien debe haber clases, porque aqui en Asturias cajastur siempre ha tenido fama de racana. No recuerdo que me ofrecieran el 4% mas que los dos ultimos meses del año, es mas ayer ya habian bajado un 0.25 lo que ofrecen a los no inversores.
Pero si lo que querias es huir de quien te pueda engañar, me temo que en el santander te has metido en la cueva de alibaba: Lehman brothers, islandia, preferentes, fondo inmobiliario, convertibles,... no se han perdido una, sin duda son los que marcan la pauta a los demas. Ten cuidado si te ofrecen su nuevo producto estrella ( o mas bien a algun familiar anciano): La cuenta de los muertos.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1106532-renta-asegurada-vitalicia?page=2#respuesta_1768261

#1359

Re: Liberbank - Para expertos

Parece que no se pierde nada si no tienes intención de ir a juicio. Te aseguran las posibles pérdidas hasta 0.50. Yo lo haré. Me da muy mala leche meter la cabeza por donde ellos quieren pero creo que si no lo hacemos, las pérdidas en las acciones pueden ser considerables. Eso que os han dicho de que aún así podrías emprender acciones legales es la última consigna. A mi padre tb se lo han dicho hoy. Nadie puede impedirte ir a juicio, por supuesto, pero creo que si firmas el plan sería un punto en tu contra en un posible juicio. Suerte

#1360

Re: Liberbank - Para expertos

Pues sí, tengo el dinero colocado en imposición a plazo fijo al 4 % en el Santander. Y te aseguro que hace ahora un año Liberbank me ofreció el 4 % por ese dinero. Y no es cuestión de huir de quien me quiere engañar. Si tecleabas mi DNI en Caja Cantabria aparecían cuentas por un importe total con seis ceros, y quien me atendía bien que lo sabía, y aun así, me engañó. Hoy ese dinero está en el Santander y otros bancos, y con la advertencia a sus empleados de lo que puede pasar si me la lían, y ya te digo yo que de momento procuran no ofrecerme cosas raras por su propio bien.
El Santander nunca fue santo de mi devoción, pero a la fuerza ahorcan, y de momento el trato recibido está siendo muchísimo mejor que en Liberbank.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro