Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
287 / 909
#2289

Re: Liberbank - Para expertos

No que va no tengo perro, pero me gustan los perros, pensé que como habíamos superado ya 6 meses pues había que cambiar de imagen a ver si nos trae suerte.

#2290

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias As, me queda ya claro de que si quieres convertir tus COCOS en acciones en la próxima ventana no pierdes el derecho al cobrar el cupón del 7%, sin embargo, todo esto puede dar muchas vueltas, me refiero que nos podremos encontrar al COCO en 100% o más. a medida que te acerques a la ventana.

#2291

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias as por tu información. Saludos.

#2292

Re: Liberbank - Para expertos

Segun el folleto:
No paga remueraion: Si no hay beneficios y reservas distribuibles suficientes. O sea que en 2012 no tenia reservas distribuibles, y en el año 2013 puede presentar beneficios de un millon o perdidas y ya no hay remuneracion, lo tiene facil, solo tiene que provisionar un poquitin.
2º El Banco de España puede anular el pago de la remuneracion, asi que lo tiene facil solo con pedirlo al Banco de España.

Conversion: Los bonos serie C se convierten entre 7 euros y 0,50 euros, para que el bono serie C cotizara a 100% la accion deberia cotizar a 7,23 aproximadamente, o durante el computo de precio de conversion la accion se dispare los ultimos dias y asi haya mucha diferencia entre el promedio y el precio del subyacente. Sobra papel, menos en las acciones de minoritarios que no vende casi nadie, que atrapados estamos entre fidelizacion y 6%.
Quedan casi siete meses de riesgo para volver a tener acciones y el riesgo se paga, y en los bonos a la baja, ha pasado con los bonos POPULAR 6,75%.
Lee tu mismo el triptico.
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A86201993

#2293

Re: Liberbank - Para expertos

7,23 euros? Y de donde sacas tu ese precio?

#2294

Re: Liberbank - Para expertos

Hasta hace bien poquito los bonos han estado al 97% y ahora están al 93%. ¿Podrías indicar cuál es el folleto donde dice eso que dices?

#2295

Re: Liberbank - Para expertos

Para que el bono cotice a 100% (o como tu dices aproximadamente) solo hace falta que la acción esté entre 0,50 y 7 y haya cortos en el mercado. Si hay cortos en el mercado y la acción cotiza por encima de 7 euros el bono valdrá más de 100.
Lo que ocurre es que hay un refrán que dice: "no caerá esa breva".

#2296

Re: Liberbank - Para expertos

Hola As ¿que quiere decir «si hay cortos»?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados