Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
197 / 909
#1569

Re: Junta General de accionistas

De momento parece que hoy hay movimiento pero el valor sigue impasible.

#1570

Re: Junta General de accionistas

Si lo mismo sube que baja, en torno a 0.500 se encuentra en estos momentos.

#1571

Re: Junta General de accionistas

Parece q hoy oscila de verdad acabo de mirar y esta en 0,48 a ver como acaba

#1572

Re: Junta General de accionistas

Al final no hemos conseguido remontar a ese 0.500 y nos hemos quedado en 0.486, alguno que otro se habrá salido opino.

#1573

Re: Junta General de accionistas

y, uy, elciego, aprecio tus buenas intenciones, pero de ahí a comprar más acciones va un buen trecho. Yo lo que quisiera es deshacerme de ellas sin perder, o perdiendo poco, pero al menos hasta dentro de dos años esperaré a ver que pasa con el plan de fidelización. Algo recuperaremos si nos dan acciones hasta 1.11.
Me preocupa más el tema de los Cocos. No me apetece estar mucho tiempo sufriendo por ellos. Que paguen el interés del 7 está por ver, y salirme en una ventana, aunque sea a 0.50 no lo veo claro, pues temo que las acciones se desplomen al querer vender todo el mundo. Por eso digo que si los pudiera vender al 87 o mejor al 90 me voy "pitando". Tentado estoy de ponerlos al 80 y acabar con ésto aunque pierda un 20%.
No sé, esperaré a ver que resultados da el banco en el segundo trimestre, espero que a mediados de julio informen de algo y a partir de ahí decidiré. Gracias por tu información.

#1574

Re: Junta General de accionistas

Hombre juanuria, yo creo que ya está bien. Por supuesto que cualquiera es libre de expresar su opinión y como quiera o piense, pero tú parece que te alegras de que le vaya mal a Liberbank. No eres accionista, aunque sea "obligado" ?. Igual que yo y por ello tendremos que alegrarnos si le va bien y fastidiarnos si le va mal. Lo contrario me parece un poco absurdo.
No has firmado el plan de fidelización ??

#1575

Re: Junta General de accionistas

Parece que no lees nien lo que escribo. Yo sólo me he limitado a decir que en el contexto actual es prácticamente imposible que la acción de Liberbank llegue a cotizar a 0,64 como deseaba elciego para comprar más.
Pienso que la acción de Liberbank tiene aproximadamente el mismo techo y suelo, que es el entorno de 0,50 y de ahí no se va a mover en meses. Y todo lo demás es pura fantasía.
Hay que ser realista, no optimista y darse cuenta de lo que está pasando. Caja Cantabria está perdiendo gran parte de sus clientes. Esta mañana sin ir más lejos me lo comentaba una persona que no es cliente y que había tenido que ir a hacer un pago: a las 12 del mediodía solamente un empleado atendiendo en ventanilla en la oficina principal de Santander, y la gente una hora esperando a la cola.
Pero nada, si quieres seguir hablando del maravilloso mundo de ilusión y fantasía de Liberbank, por mí, puedes hacerlo. Pero al menos respeta las opiniones discrepantes, ya que no todo el mundo lo vemos así.

#1576

Re: Junta General de accionistas

Perdona si me he explicado mal. Claro ke respeto todad las opiniones y tambien la tuya. Ojala nos vaya bien a todos o no muy mal.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar