Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
206 / 909
#1641

Re: Junta General de accionistas

Ya estamos en los 0,45 y no tengo ni idea de lo que esta pasando si es un paso más para que entren inversores o simplemente se esta diluyendo la acción y lo único que podemos hacer es observar, pero me temo que siga bajando y que todavía no hemos empezado con los sobresaltos, me parece que los resultados del segundo trimestre saldrán en la segunda quincena.

#1643

Re: Liberbank - Para expertos

Muestra inequívoca de que ni el mismísimo Menéndez cree en su propio proyecto(Liberbank). Y dentro de dos años en vez de tener dos millones de euros en el Santander, tendrá tres.
Mira si es tonto el Menéndez, y lo que se está perdiendo. En el Santander como mucho se lo estarán remunarando al 1,75 %, mientras que si fuese accionista, en Liberbank se lo remunerarían al 3,5 %.

#1645

Re: Liberbank - Para expertos

Los analistos rebajan el rating de Liberbank a bono basura:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4984509/07/13/Moodys-rebaja-el-rating-de-Liberbank-y-Unicaja-y-lo-hunde-en-el-bono-basura.html

Moody's ha decidido rebajar uno y dos escales el rating de Liberbank y el de Unicaja dentro de la categoría conocida como bono basura, con lo que hunde sus calificaciones dentro del grado considerado de especulación.

En concreto, la agencia ha degradado un escalón la calificación de Liberbank, desde una nota de 'Ba3' a 'B1', que se adentra en la categoría considerada de calidad pobre, dentro del conocido en el argot financiero como bono basura. La agencia de medición de riesgo además pone este rating bajo perspectiva negativa.

Moody's justifica la rebaja en la capacidad "cada vez más limitada" del Gobierno para afrontar futuras necesidades de capital de entidades como Liberbank, habida cuenta de que la línea de crédito facilitada por Bruselas expira a mediados de enero.

#1646

Re: Liberbank - Para expertos

Por algo será...

#1648

Re: Liberbank - Para expertos

No se aclarán.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados