Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
200 / 909
#1593

Re: Junta General de accionistas

Creo que antes de insultar a nadie deberias informarte, y ultimamente esta entrando mucho mas dinero del que sale. No he tenido un año mejor en captacion desde que soy director. Yo he trabajado para varias entidades y las direcciones cambian, pero los empleados debemos permanecer, asi que yo siempre cobro por mi trabajo del dia a dia y no por escribir aqui que siempre lo hago con ganas de ayudar. Si tienes datos contrarios deberias ponerlos aqui.
obviamente todos estamos contrariados con las medidas, que en mi caso suponen mas del 30% de mi salario, y muchos hubieramos preferido otras medidas diferentes para hacer el ahorro como igualar salarios a igualdad de puesto de trabajo.
Y no creo que la entidad haya dado por perdidas CCM y caja cantabria, sino que cada entidad era un mundo tanto en salarios como en rentabiliad y morosidad y ahora hay que cuadrar numeros.

#1594

Re: Junta General de accionistas

Buenos días, a estas horas no levantamos cabeza... La cotización sigue por debajo de esos 0.50€.

#1595

Re: Junta General de accionistas

"Yo he trabajado para varias entidades"..."los empleados debemos permanecer"....¡¡Qué discurso más incoherente tienes majo!! Cuando no copias la circular informativa de turno no te sale el verbo. Y decir que ahora hay que cuadrar números.....es de nota!!! Eso díselo a los clientes atrapados con su deuda y preferentes, y a los empleados en el desempleo o con reducciones salariales de más del 40%. Mientras tanto, Menéndez le paga por no hacer nada al marido de Cospedal 7.000 del ala....¿y a cuántos más....? Vaya, vaya, vaya, con el cuadre de números..... Las Direcciones van y vienen pero parece que Manuel Menéndez lleva 18 años al frente de este barco.... ¿Qué habrá bajo las alfombras...?

#1596

Re: Junta General de accionistas

Parece que algo esta cambiando.

#1597

Re: Junta General de accionistas

A mi me han bajado casi un 36% de mi salario desde el año pasado, asi que no eres quien para darme lecciones. Ya me explicaras donde esta mi discurso incoherente, y obviamente no tienes ni puta idea de lo que han hecho los sindicatos dentro de cajastur y porque la gente les tiene tanto miedo como a la direccion. La ultima vez que fui a la huelga mi puesto de trabajo estaba ocupado por un sindicalista que no fue, y en la anterior huelga, quien vino a pedirnos que no fueramos a trabajar pidió horas sindicales el dia de marras. Desde que empezó la discusion no hemos visto ni una sola propuesta coherente de los sindicatos por la que luchar, e incluso muchos de estos sindicalistas estan pidiendo la nacionalizacion. Pues si quieren acabar como NCG, bankia o similares con mas de la mitad de la plantilla en la calle para siempre que no cuenten conmigo.
Y a lo del marido de la cospedal, esta fuera de mi orbita, pues yo estoy al pie de los caballos y no en la direccion, pero es muy extraño lo publicado, porque parece que cobra un salario fijo, cuando en cajastur desde que echaron a tinin, eso se habia acabado, cobrando por asistencia hasta un maximo anual. CCM es un mundo aparte dentro de liberbank porque un 25 % es propiedad del FGD.

#1598

Re: Junta General de accionistas

¿un par de dias hasta que hagan otra limpieza hasta 0.50?

#1599

Re: Junta General de accionistas

Parece ser que sí, porque no levantamos cabeza, poco a poco esto se desinfla.

#1600

Re: Junta General de accionistas

Esperemos que sea como comenta Jaloke una forma de pescar en río revuelto,la acción se había quedado muerta y habían desaparecido la venta en bloques, pero con mi desconocimiento de la bolsa tengo claro desde el primer momento que el 0,50 es totalmente ficticio y que está manipulado y es el techo en la actualidad.
Para nosotros esto es totalmente nuevo y todo nos causa sorpresa.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados