Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
202 / 909
#1609

Re: Liberbank - Para expertos

Me presento en el foro..como a la mayoria de vosotros me estafaron con participaciones preferentes de liberbank..estos ultimos dias he andado muy liado y ademas tenia que decir si firmar o no el plan de fidelización (o de sodomizacion como lo llaman los abogados)..todos los abogados con los que hable me dijeron que no se me ocurriera firmarlo, aunque realmente ninguno me garantizo tampoco recuperar mi dinero. La directora de la caja me lo puso todo maravilloso si lo firmaba y yo como no dispongo de mucho tiempo y ya me ha llevado muchos quebraderos de cabeza esto lo firme. Cuando hable con ella..y sin entender nada de la bolsa ya la dije que me parecia rarisimo que las acciones no se movieran de 0,5 (casualmente precio desde el que te cubren con el plan) y que me olia muy mal..que si no sería un truco para firmar..y casualmente tambien al dia siguiente de la fecha limite para firmar la fidelización la accion empieza a caer..he vuelto a confiar en ellos tonto de mi, pero como sea asi no pienso dejar un duro alli, ni mi familia..tiene toda la pinta de que asi sera no??

#1610

Re: Junta General de accionistas

Hola Juanuria.
Perdona, pero a que te refieres cuándo escribes en tu post que en la Junta General, "pasarán el "rodillo" del 70 %", lo siento, pero no acabo de captar el mensaje...

Gracias.

Un cordial saludo,

#1611

Re: Junta General de accionistas

Pues que las cajas tienen el 70% de voz y voto y por tanto hacen las juntas "por y para" ellos, lo mismo que hacen con el devenir de la empresa, cotización incluida.

El resto que proteste lo que quiera.

S2

#1612

Re: Junta General de accionistas

Gracias Socito, pues qué bien.... vamos "apañaos". ¿algun día tendremos una buena noticia para celebrar... y aunque se trate de un sólo día quedar "contentinos"?.

Un cordial saludo,

#1613

Re: Junta General de accionistas

Hoy yo puedo "celebrar" que a mi madre, titular de una cuenta en la que tiene domiciliada la pensión le hayan soplado 18 euros de comisión por la tarjeta de débito.
Mañana mismo voy con ella a cancelar la cuenta en Liberbank.

#1614

Re: Junta General de accionistas

Hola Juanuria: ¡y teniendo la pensión domiciliada le largaron 18 euros!, pues de verdad que ¡vaya tela!, sí que se merecen, aparte la decisión que tomes, una buena reclamación, pues no se entiende que con pensión o nómina abonada en cuenta, se atrevan a percibir tamañas comisiones..., bueno no deberían cobrar comisión de tarjetas cuando haya domiciliados haberes o pensiones...

Un saludo cordial,

#1615

Re: Junta General de accionistas

Ellos sabrán lo que hacen.
Antes las cajas eran las únicas entidades que no cobraban comisiones. Y ahora que los bancos empiezan a no cobrar comisiones, van los listos de Liberbank y empiezan a cobrar comisiones por todo.
18 euros por una tarjeta de débito es una auténtica pasada.
Sin duda alguna, la mejor forma de hacer y de fidelizar clientes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro