Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
533 / 777
#4257

Re: Subordinadas caja duero

El privado que me remitiste a las ocho lo contesté antes de las 10. No sé si lo has visto porque después tengo otro privado tuyo en el que me dices no lo habías recibido.

#4258

Re: Subordinadas caja duero

Puedes reenviarlo, no lo he recibido. Muchas gracias

#4259

Re: Subordinadas caja duero

Lo primero es que si firmas hoy en el notario no tienes que acogerte hoy al mecanismo de revisión.
Firma ante notario y tienes 15 días desde el día 20 para hacerlo.
Mi consejo es que tranquilo y a partir del 20 es cuando debes acogerte.
Porque lo importante primero es saber si se va a aceptar la oferta. Si finalmente la oferta no se aceptara por Unicaja no se pondría en vigor el mecanismo de revisión.
Y de ese modo no habrás entregado nada que te pueda comprometer.
Así además tienes más tiempo para pensar lo que pones.

Esto es lo que te he contestado en el privado. Mira tu dirección de correo electrónico. Algunas veces tienes una dirección que no es la habitual y va por la que pusiste en tu perfil.

#4260

Re: Subordinadas caja duero

El hecho de presentar los papeles del mecanismo de revisión más tarde, para pensar mejor qué poner, crees que implicaría un retraso en el conocimiento de la decisión final? Muchsimas gracias

#4262

Re: Subordinadas caja duero

No tengo ni idea. Me parece recordar que había unos criterios de preferencia temporal por los importes menores de 10.000 euros, pero para el resto si supongo que será por orden de presentación.

#4263

Re: Subordinadas caja duero

Eso me han dicho esta mañana. De hecho se escánea toda la información y la envían.

#4264

Re: Subordinadas caja duero

Preguntad en la sucursal. Todo aquel con resultado de simulación negativo por tener un fondo garantizado, cédulas o plan de pensiones, las sucursales están haciendo un informe para el mecanismo en el que indican al experto que estos productos no tienen riesgo y que por tanto se tenga en cuenta.
Verificadlo si tenéis oportunidad.
Por otro lado, me confirman que la simulación solo ha visto las posiciones en el año natural de la contratación de los productos.
Veremos si el experto, como parece que si, sólo ve esto.
Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma