Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
531 / 777
#4241

Re: Subordinadas caja duero

La mejor manera ,de acabar con este suplicio es así,no podemos estar lamiéndolos la herida,meses tras meses ,y años tras años,que por el camino que vamos!
Para poca salud mejor,ninguna.
Cuanto antes pasemos el mal trago mejor que mejor.
Si al final,nos da positivo el arbitraje,ya habremos pasado lo peor y habremos salvado los muebles.
El que tenga ,lo que hay que tener olé sus co......,y pa lante con el juicio.
Pero como decía no se quien de los foreros,no me imagino la noche anterior al juicio,como me encontraría,o después de la sentencia,si es desfavorable,no me salvaría ni con una UVI,a la puerta del juzgado.

#4242

Re: Subordinadas caja duero

De nada.
Cada cual que juegue sus cartas.

Aunque NO creo, que la mayoría QUE SOMOS AHORRADORES pensara en el momento de la firma la que nos estaban colando! LAS CAJAS eran casi patrimonio nacional....

#4243

Re: Subordinadas caja duero

A mi me han ROBADO.Asi me siento y tengo la esperanza de que un juez con un par d huevos,lo vea claro y les hagan devolver todo el dinero.porque no se deberia poder convertir un producto en otro porque quedarse con el dinero ddm la gente.respeto los que van al canje,pero los que lo hacen aceptan la normalidad de todo esto.las migajas para ellos,ante recuperar un 10 y perder mi dignidad,prefiero no recuperar nada y luchar.suerte para todos,menos para uno

#4244

Re: Subordinadas caja duero

Se lo dieron antes de ir al notario, tras la firma en la caja. Gracias a todos . Os deseo suerte.

#4245

Re: Subordinadas caja duero

Quiero agradecer todo el esfuerzo que realizais, y la compañía que he sentido en este foro, se que son momentps duros para la inmensa mayoría, ahorradores mayores y engañados, supuestamente, como dice soleador, animo a todos, ya queda menos, gracias As por tus lecciones, que seguro volveré a leer, y que instruyen a tantos que no sabíamos nada del tema.

#4246

Re: Subordinadas caja duero

A ver si alguien me puede ayudar,

Tengo pesado aceptar el canje e ir a Notario esta tarde y recuerdo que en un comentario de este foro se decía que si al Notario le indicabas que dejara constancia de algo o añadiera una coletilla tenías posibilidad de en un futuro reclamarlo judicialmente por lo menos a priori.

No encuentro dicho mensaje si alguien sabe del tema agradecería lo volviera a comentar.

Gracias

#4247

Re: Subordinadas caja duero

Por motivos obvios quedan excluídos tenedores y cuchillos.

Nota entre los empleados:

¿Existe la posibilidad de que estos corderillos piojosos, nos ataquen con alguna cuchara?

Saludos

#4248

Re: Subordinadas caja duero

Nada, está todo ya escrito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro